Con la Semana Santa encima, seguro que ya te estás imaginando paseando por la playita, con las olas acariciando tus pies mientras vas recogiendo conchas de todos los tamaños y colores… Ayssssss, es una de las experiencias más satisfactorias y relajantes que existen. Prácticamente todo el mundo ha hecho esto en algún momento de su vida, y después se ha llevado las conchas de vuelta a casa como recuerdo.
Cada pequeña concha que has guardado te lleva a una playa, a una cuidad, a unas vacaciones y a un tiempo distinto. Son recuerdos tan bonitos y llenos de significado que muchas veces da pena deshacerse de ellos. Aun así, acumular y acumular conchas sin darles ningún uso tampoco tiene mucho sentido.
Para poder seguir guardando estos pequeños recuerdos naturales y darles una nueva vida, te queremos enseñar estos proyectos con los que vas a poder sacarle partido a todas las conchas, grandes y pequeñas, que tienes por casa.
¿Que mejor manera de poner en uso todas las conchas de veranos pasados que exponiéndolas? Con un móvil como este, cualquier casa en la playa, o por que no, cualquier piso en la cuidad, gana una calidad nostálgica y de tranquilidad la mar de envidiable, nunca mejor dicho.
A pesar de tratarse de un proyecto más elaborado, es uno de nuestros favoritos. ¿A quién no le gustaría dibujar o tomar notas en un cuaderno así? Si quieres hacer un regalo original mientras reutilizas tus conchas esta es la opción perfecta.
Convertir tus conchas en un accesorio de pelo así de bonito y original es super sencillo, y la verdad es que queda precioso.
Un elemento decorativo muy simple pero encantador, sin duda es muy original y fácil de hacer.
Este objeto es algo más emotivo y poético, una concha con una frase o un fragmento de texto inspirador o importante para nosotros. De lo más romántico.
Existen coronas de todo tipo, así que, ¿por que una formada por conchas?. Este es el modo perfecto de tener estos recuerdos visibles en todo momento y dispuestos de un modo muy bonito.
Las velas y los recipientes con colores vibrantes nos encantan. Además parece bastante sencillo de hacer, no os parece?