escalera radiador

Radiadores chic!

Señores, se acabó el no saber cómo disimular un radiador. Hoy ellos son los protagonistas absolutos y después de leer este post no querremos que nada los eclipse! Venga ese radiador bien visible!

Empezamos con una idea súper fácil: Un DIY (do it yourself) pintón. Una simple capa de pintura puede cambiar por completo nuestro clásico radiador, dándole un toque moderno y poniendo una nota de color en la habitación. Este tono turquesa por ejemplo, resalta en una habitación en colores piedra y queda a las mil maravillas.

65d45bbcb0f10a4167b9500743921a0d

Y como el verde mint está en el pódium de colores de esta temporada, podemos vestir nuestro radiador a la última moda, combinándolo de un montón de maneras, con cantidad de colores. Como en el rincón siguiente, donde su tono pastel contrasta con colores tan fuertes como el rojo y el gris y suaviza la combinación final de colores.

879e0845a167f673bddda6f1ca544a75

Pero como para gustos los colores, si optamos por conservar el color clásico por excelencia de los radiadores,es decir, el blanco, podemos reinventarlo añadiéndole una función a su ya de por sí utilísima misión de mantener calentitos a los más frioleros! Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos este ejemplo. Un radiador-mesita súper práctico para tener a mano todos los utensilios necesarios para un bañito relajante.

19fb16ce3672fae023ace3b00add3dff

Y bueno, bueno, bueno, para doble función la que os enseñamos a continuación. Nos ha parecido taaaaan genial que no nos cansamos de mirarlo con las pupilas encorazonadas, al más puro estilo del emoticono más enamorado. Dan ganas de prepararse ahí el desayuno uuuuuuuna y oooooootra vez….

retro total

Dejamos nuestro modelo más retro y pasamos a otros con un aire mucho más moderno. Renovarse o morir. Eso es lo que han debido pensar los señores diseñadores, que ya estaríamos aburridos de tantos años de monotonía radiadoril. Y dicho y hecho. Aquí tenemos algunos de los resultados de esas mentes creativas. Por ejemplo, esta escalera nos ha parecido rechula! Además de no parecer que estás ante un radiador, puedes usarlo como colgador, o simplemente disfrutarlo como elemento decorativo!

escalera

Aunque para flipar en mayúsculas tenemos estos clips gigantescos y coloridos que nos han dejado sin palabras. ¡Simplemente perfectos! Como veis, lo de quedarnos sin palabras ha sido literal.

clips

Y para ir terminando os dejamos un par de ideas de radiadores-toalleros que nos han molado un montón. Nos ha encantado la idea de dejar al descubierto las conductos de cobre, al natural, sin trampa ni cartón. Genial para dar un toque de color y un aire industrial a nuestro baño.

4cf7492280fd6d11a75f90d286e0922c

Y este otro modelo, que en su modernidad, vuelve a reinventar el concepto de radiador, uniendo diseño con funcionalidad.

56919b6947af0f670a631ee4d430f8ef

Así que, por si después de leernos decidís remozar vuestros radiadores, tenéis algunas ideas aquí, aquí, aquí y aquí.

Ah! Y aquí y aquí!