Detrás del tarro

Detrás de El Tarro de ideas está Gema, financiera de formación y profesión y creativa por devoción, la ideadora de este tinglao en constante cambio.

Andrea, un ángel venido del cielo que se encarga de que las ideas tomen forma y cada vez más colaboradores como Cristina, Bea, Patricia, Vanesa, que hacen que esto vaya viento en popa y que la aventura sea una experiencia de la pera cada día. Esto es lo más importante, os lo aseguro.

La historia de El Tarro se forja como casi todos los negocios hoy en día, cuando algo que te apasiona un montón quieres hacerlo tu forma de vida. 

Comenzamos con nuestra tienda on line vendiendo productos diseñados por nosotros y productos de manualidades que nos molaban muchísimo y trasladamos todo eso al mundo DIY (Do It Yourself). Al poco publicamos 2 libros de manualidades y conseguimos una enorme repercusión en RRSS lo que hizo que nos lo creyéramos, pero sólo un poco

De esta manera, empezamos a trabajar con marcas y empresas muy sensibilizadas con el mundo DIY y ahora hacemos cosas maravillosas para ellas usando constantemente nuestras propias manos lo que nos hace hace refelices.

Lo mejor de todo, el placerazo que nos aporta trabajar con gentes maravillosas cada día y ayudar a las personas a sentirse más felices y a que descubran que sus manos pueden cambiar su vida.

¡BIENVENIDOS TARREROS!

LAS MARCAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO:

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/eltar...', 'saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47