sorteo solidario rozas village

Vente a nuestro taller solidario gratuito este domingo

No imagináis la ilusión que nos hace poder colaborar con Las Rozas Village en la acción solidaria #unafotoparaunjuguete en beneficio de la Cruz Roja.

las-rozas-village-y-cruz-roja

Recolecta de dineritos para conseguir 1.000 juguetes para los niños que este año no han podido escribir la carta a los Reyes Magos. Para ello sólo tienes que colaborar con la cantidad que puedas en la entrada principal de Las Rozas Village consiguiendo una bonita foto instantánea en su trineo navideño. 1.000 niños os lo van a agradecer, regalazo de los Reyes, ¿verdad?

las Rozas village evento solidario

Con unas madrinas alucinantes, Paloma Lago, Mariam Camino, Caritina Lapique y  Silvia Casas, este año Las Rozas Village ha hecho una entrega inicial de 300o eurines que se sumarán a lo que recauden durante las navidades.

evento las rozas village

Las Rozas village

Así que este año, vente con tus peques de compras a tus tiendas favoritas, hazles una bonita foto para regalar a la familia y colabora en una acción preciosa como #unafotoparaunjuguete.

ROZAS-VILLAGE-ELTARRODEIDEAS

Un paseo por Las Rozas Village siempre merece la pena, tiendas preciosas, lugares especiales para tomar un cafelillo o comer y un montón de actividades como nuestros talleres para niños en los que hacen manualidades preciosas y en los que les explicamos como con su presencia colaboran a que 1000 niños puedan tener juguetes el día 6 de enero.

RV-TALLER

_MG_1932

Exitazo la edición del pasado día 19 de diciembre. ¿Te apuntas a la de este domingo?

sorteo solidario rozas village

Si quieres participar, haznos un comentario aquí en el blog, en esta entrada, en donde nos digas qué te vas a pedir para Reyes. Sortearemos 12 plazas para las familias que nos escriban y además las mamás o papás que vengan con ellos tendrán un welcomepack con un set de Rituals, un 10 % en compras en Las Rozas Village y alguna sorpresa más.

_MG_0166

¿Te animas? Pues date vida que las plazas vuelan.

¡Feliz Año tarreros!

Nos vemos el domingo

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/eltar...', 'saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47