No sé si os has pasado alguna vez, o incluso os está pasando…
A veces hay que alejarse (no tiene porqué ser geográficamente) para ver las cosas con perspectiva y encontrar tu camino, el que te vale, el que te hace feliz…
Y eso es lo que me pasó a mi, con horarios complicados para criar un hijo, con un trabajo, aunque bien reconocido, creativamente nulo, y con la sensación de que la vida se escapaba entre sol y sol metida en una oficina. La decisión fue clara y me perdí un tiempo para encontrar mi camino…
¿Y lo encontré? Pues creo que si, y eso sólo se puede saber si ese camino te hace más feliz, más rica en valores, más libre, con más capacidad para querer, más empática… ¿Mereció la pena perderse?
SI!
LLena tu vida de cosas pequeñas que te hagan feliz y no tendrás que perderte nunca!
Mónica V.
9 mayo, 2014A mí me invitaron a perderme pero no sabes cuánto lo estoy agradeciendo porque me estoy encontrando… ¡y me está gustando MUCHO MÁS!
eltarrodeideas
9 mayo, 2014Me alegro mucho Mónica. A veces lo que parece una desgracia es una oportunidad. Enhorabuena!!!!
Avalon Avallo
9 mayo, 2014Yo comprendo de lo que comentas, esa vida de oficina de sol a noche, es muy fea, pero por el momento intento mejorar mi camino de arte inspirada por tu blog, intentar equilibrar ambas labores, porque me gusta lo que hago en oficina, veamos que sucede (: y felicidades por tu decisión.
Anna
9 mayo, 2014El tarro de la sabiduría. =)
Mari Carmen
9 mayo, 2014Totalmente de acuerdo!!!! Yo soy periodista y llevaba nueve años como jefa de comunicación en un ayuntamiento. Empece a hacer mis pinitos en la fotografía y comenzaba a sentir que con la política estaba perdiendo el tiempo, aunque tenía un buen sueldo y seguro todos los meses. De repente, me despidieron!!! Os prometo k llore sólo una vez y fue sola en el cuarto de baño, más bien por el susto k por el disgusto. Pensé que esa era una señal para cambiar, porque yo no hubiera tenido el valor de dar el paso!
Un año y medio después tengo mi propio estudio de fotografía y en un importante centro comercial !!! A lanzarse chicas!!!
Ana Sloane Street
9 mayo, 2014Me siento muy identificada con lo que dices. Desde hace más de un año siento que la vorágina del día a día de una madre trabajadora a jornada completa me engulle. Ahora mismo, en proceso de encontrar un nuevo camino que me satisfaga. Gracias por estas palabras que, aun no especialmente dirigidas a mi, me han infundido ánimos.
Raquel
9 mayo, 2014Enhorabuena por tu decisión!! No podemos dejar escapar la vida, hay que aprovecharla. Quizás con menos dinero, pero con tiempo para la familia, para el resto de actividades para las que estamos hechos y que nos enriquecezcan
Nine
9 mayo, 2014Yo estoy en pleno proceso de cambio y lo mismo, me estoy alejando para tomar decisiones… poco a poco.