tatuaje amor para siempre pareja

Tattoos para marcar tu boda: lo que la tinta ha unido…

¿Se te ha pasado por la cabeza sustituir la alianza tradicional por un tatuaje para toda la vida?

Si no te dan miedo las agujas y te atreves, aquí te enseñamos algunos tattoos geniales para que te inspires! Mira, valiente.

tatuaje de pareja boda ideas

¿Qué te parece escribir el famoso “Sí, quiero” con tu tipografía favorita? Mira que lo vas a ver todos los días… más vale que te guste!

si quiero tatuaje boda anillo original

¿Demasiado formal? Puedes animarte con algún dibujín romanticón! ¿Y hay acaso algo más amoroso que un corazón? Lo genial de esta idea es que se complementa con el cuore de tu media naranja! O tu medio corazón en este caso!

tatuaje corazón cuore heart tato

Si os vais a casar es porque el uno al otro os tratáis como reyes. ¡Como debe ser! Y los monarcas más románticos de la baraja son los del reino de los corazones. Obviando a la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas, que ella era de todo menos romanticona!

tatuaje rey reina poker bodas

Cuelga tú. No tú. No, cuelga tú. ¿Te suena? Si esa es vuestra despedida telefónica de cada día… el siguiente tatuaje es para vosotros. Yo te quiero más. No, yo. No, yo, que mi tattoo tiene letras más grandes!

tatuaje yo te quiero mas

Lo que está claro es que vuestra historia de amor tuvo que empezar de alguna manera. Y seguro que con un poco de imaginación se puede relacionar donde empezó todo con un dibujo que sólo esté completo con vuestros dos tatuajes.

A lo mejor os conocisteis en una tienda de videojuegos…

tatuaje tetris pareja

…o un día que tu puerta no abría y tuviste que llamar a un cerrajero…

tattoo  key padlock

O tal vez empezasteis siendo el típico amor de verano, de campamento, entre paseos a caballo, tiro con arco…

arrow tattoo for couples

Si hay un síntoma típico de enamoramiento severo es no dejar de escribir vuestras iniciales por cualquier superficie que se tercie: en papel, en cualquier cristal empañado, una pared (vale esto no es muy cívico, pero con tiza…se quita bien!) la piel…

wedding tattoo letters

Porque uno cocina y otro lava los platos, uno barre y otro friega… para esas parejas tan complementadas ellas, un yin yang puede ser una opción rebuena!

tatuaje de pareja yin y yang

Y para los valientes más clásicos, un I love you o su equivalente en cualquier idioma y variante, es una apuesta segura para dejar huella de ese día tan especial .

tatuaje de boda

Te ha gustado la idea? Como ya sabes, esto es sólo una pequeña muestra. Tienes más en nuestro Pinterest!

Y tú? Cuál sería el tatuaje que mejor definiría tu historia de amor? Cuéntanoslo! Seguro que es una historia genial!

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/eltar...', 'saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47