Uno de los elementos centrales en toda celebración que se precie es la comida, por eso, hoy, queremos dar ideas de tartas para bodas. Porque seguro que conocéis a alguien que las va a utilizar, vosotros mismos estáis buscando ideas originales o, para que negarlo, porque a nadie le amarga un dulce.
Como ya nos han enseñado todos los programas sobre bodas y dulces de la televisión (lo confieso, Divinity me tiene enganchaita perdida) la tarta debe ir en consonancia con el resto de la decoración y, lo que es más importante aún: del vestido. A mí siempre me ha parecido que lo que debe es estar rica y ser bonita.
Por eso, siguiendo nuestras premisas, os proponemos estas ideas de tartas de bodas que son ricas, algunas muy sencillas, y estéticamente preciosas ¡A salivar toca!
Decorar con flores naturales es siempre una idea maravillosa ¿qué os parece? (vista aquí)
Esta es la tarta ideal para una boda en la playa (vista aquí)
La tarta de limón y moras gusta a todo el mundo (vista aquí)
No sólo de flores vive el hombre y, a veces, decorar con hierbas queda igual de bonito (visto aquí)
Dos tartas son mejor que una y tres mejor que dos… (visto aquí)
A veces las imperfecciones y que se vea el bizcocho queda realmente precioso (visto aquí)
Cuantos más pisos tiene una tarta más posibilidades para jugar con sabores y colores en el relleno (la foto de la portada y la tarta, vistas aquí)
¿Y si en vez de una tarta pones donuts? (visto aquí)
Estas son ideas estéticas para tartas de bodas que conseguirán sorprender a los invitados, otro día nos pondremos en modo repostero y enseñaremos a las cocinillas cómo hacer tartas bonitas y sencillas para bodas especiales, prometido.
¡Y qué vivan los novios!