¿No te pasa que a veces puedes quedarte un buen rato mirando algo porque te relaja? Lo que sea, una fuente, una vela… un tapiz… transmiten como paz, tranquilidad, no sé, a mi me relajan el cerebro…
Echa un vistazo a estos, a ver si a ti te pasa lo mismo 🙂
Quizás por eso están tan de moda y tienen tantos fans, porque son relajantes. Aunque claro, no a todo el mundo le relaja lo mismo. Pero hay tanta variedad de tapices, que seguro que alguno hace que te desconectes de tu ajetreado día.
Hay tapices bien simples. que combinan un par de colores y tan sólo dejan caer las lanas. Y dentro de la gama “simple”, los hay decorados con alguna bolita de madera, o con ramas de eucalipto. ¿No te parece estar oliéndolo ahora mismo?
Ya sabes que en El Tarro somos muy fans de los detalles en cobre. Y como ves, no somos los únicos. Aquí se han marcado un tapiz diferente y requetefácil para el que sólo necesitas lana gruesa, un palo, las piezas de cobre y un hilo para colgarlo a la pared.
¿Que eres más de colorines, o de pompones? No te preocupes, también hay un tapiz para ti. Bueno, a ver, no es un tapiz tapiz según la definición, peeeeero, nos vale 😉 Y ¡que vivan los pompones! Los redonditos, los alargados, los grandes, los pequeños…
Hasta aquí los tapices que podemos hacer todos. Los que vienen ahora ya requieren alguna que otra noción en el tema 😉
Si te estás iniciando en el macramé este puede ser tu tapiz. Qué chulo queda con el rosa flúor y utilizando una percha como soporte! Si es que, la clave está en los detalles, jeje.
Un pasito por delante, en cuanto a dificultad se refiere, tenemos esta versión, muy parecida a la anterior pero en azul. Y… ¡el soporte es una bonita rama! ❤
Mira qué cusquis este tapiz a dos alturas, con detallitos en flúor, como a nosotros nos gusta, ¿no te parece una monada?
Y del estilo más nórdico al más rural de los rurales. ¿Qué te parecería un tapiz hecho como de yute, de arpillera o de cuerda? Pues tiene su punto, ¿verdad?
Y del tapiz monocromático anterior… ¡a toda una explosión de color de lanas bien gordotas y apetecibles! ❤️ ?
Y si ni tanto ni tan calvo… una opción intermedia, en colores pero más neutros.
Además de quedar estupendos decorando la pared, los tapices pueden convertirse en cojines tan alegres como este.
¡O en cortinas estilo bohochic!
Bueno, ¿qué? ¿Te has quedado hipnotizado con alguno?
¡Cuéntanos en los comentarios cual te ha atrapado! 🙂
¡Un besote, tarreros!
Teres.a
10 junio, 2018Me gustaría saber dónde puedo encontrar la troqueladora de golpe que utilizas en decoración creativa número 32. Gracias.
Felicita
8 julio, 2020Quiero saber como se hace el tapiz de colores con lanas gordotas.
eltarrodeideas
14 septiembre, 2020Puedes verlo en nuestro programa decoración creativa en Mas Chic Tv si eres de latinoamérica o en Canal de Casa en España.
Un abrazo
Gema