Sorteazo confidential para los septiembreros

Si eres uno de esos suertudos que aún no te fuiste de vacas y lo haces ahora, si simplemente no quieres abandonar el verano y deseas que se demore hasta noviembre, o si eres un enamorau de los planes originales y las cosas bonitas, estás de suertaza porque hoy os traemos un sorteazo confidential increíble de la mano de nuestros fabricantes de planazos favoritos, Madrid Confidential y su Summer Box.

Summer box madrid confidential 3

Para los que no os acordáis Madrid Confidential es una web maravillosa en la que  las chicas de uñas rojas y gafas de sol nos proponen los mejores planes para hacer en Madrid. A que nunca habías oído hablar de un bar súperespecial y clandestino en una trastienda?… Y un bar efímero de trenzas?? Mientras te haces una trenza al más puro estilo Grace Kelly, te estás tomando un mojito deliciussss!!

Si queréis recibir los planazos madriliciosos clickar aquí y suscribíos a sus noticias frescas!

Summer box madrid confidential 2

La Summer box de Madrid Confidential es un kit con todo lo que necesitas para terminar el verano bien. Nos hemos compinchado con un montón de marcas hot, hot, hot para crear una edición limitada que reúna los productos más bonitos, prácticos y sorprendentes, para llenar estos días de calor de pequeños placeres.

La Summer Box contiene 7 productos por un valor total real de 100 €:

Unas gafas de sol absolutamente chic de Coral Sunglasses, el best-seller de Daniel Glattauer, Contra el Viento del Norte, que no vas a poder soltar hasta terminar, un spray facial energizante de vitamina C de The Body Shop, una botella de ron premium Barceló Platinum con su recetario de mojitos de fresa, sandía y lima, una manopla autobronceadora de Comodynes, un pulverizador de crema… ¡e incluso un helado artesano de una de las mejores heladerías de Madrid: Mistura! Nada del chino: todo bueno y bonito

Puedes ver toda la info sobre la Summer box, en Madrid Confidential.

Summer box madrid confidential 4

 

Para participar sólo tenéis:

1-Haceos fans de Madrid Confidential en Facebook,

2-Estar inscritos en la NL El Tarro. Si aún no lo estás “Crea una cuenta” y recibe todas nuestras novedades!

3-Dejarnos un comentario con lo que más os mola para que podamos teneos localizados cuando ganéis el kit.

Plazo: hasta las 10 horas del viernes 5 de septiembre

Summer box madrid confidential 6

El viernes publicaremos el ganador!

Buena Suerte tarreros!