Pon un globo en tu fiesta

¡Pero como molan los globos, por Dios!

Desde pequeñaja hasta ahora, no me canso, me flipan los globos, son tan decorativos, ligeros, transmiten diversión y un punto muy creativo en todas las fiestas.

No te comas la cabeza, con un montón de globos y pelín de imaginación tu fiesta puede quedar megadecorada y con poca pasta.

Así que hoy os voy a dar un montón de ideas para decorar con globos cualquier evento ¿Os apuntáis?

Os propongo decorar los globos con pintura dorada, es un truco sencillo que convierte unos globos sencillos en espectaculares.

Pon un globo en tu fiesta-el tarro de ideas-2

Podéis ver el tutorial completo aquí

En vez de pintura dorada ¿y si probamos con diferentes colores? ¡Queda fenomenal!

pon un globo en tu vida-el tarro de ideas-3

Aprenderéis a hacerlo aquí

¿Y si los pintamos con motivos tropicales para esa fiesta tan especial que vamos a organizar?¿No os encanta?

Pon un globo en tu fiesta-el tarro de ideas-4

He encontrado esta idea tan genial aquí

Unas bolas gigantes para decorar una gran fiesta… ¿no os imagináis una gran fiesta en la terraza o el jardín decorado así?

pon un globo en tu fiesta-el tarro de ideas-7

Encontraréis el tutorial aquí

Algo que siempre me ha encantado son los arcoiris de globos, es una idea muy divertida que, sobretodo, a los más pequeños les encanta. ¡Pon un arcoiris en tu fiesta!

pon un globo en tu fiesta-el tarro de ideas-11 pon un globo en tu fiesta-el tarro de ideas-12

Podéis aprender a hacerlo aquí

Si tenéis un evento donde mostrar una galería de fotos ¿por qué no utilizar un grupo de globos para enseñarlo? Además cada invitado se podrá llevar una foto con globo de regalo

pon un globo en tu fiesta-el tarro de ideas-10

Aquí tenéis el tutorial para aprender a hacerlo

Y ¿qué mejor forma de lanzar un gran mensaje al mundo que en un globo? ¡Me encanta!

pon un globo en tu fiesta-el tarro de ideas-9

Aprende a hacerlo aquí

Y, por supuesto, si estáis pensando en organizar un evento no os olvidéis que seguimos con los cursos de Mi Evento Handmade, donde os enseñaremos todo lo necesario para brillar en todos los eventos que queráis organizar.

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/eltar...', 'saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47