¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el mundo si ordenamos todo lo que tenemos a nuestro alrededor de forma simétrica? Si la sombrillas de la playa o la sopa de letras se convirtieran en líneas perfectamente paralelas de personas y sombrillas o de letras de pasta.
Eso es exactamente lo que muestran estas imágenes que hemos encontrado en I waste so much time. Un mundo perfectamente estructurado que. curiosamente, nos da confort. Porque resulta interesante pensar lo poco que nos gusta el caos a los seres humanos… estamos totalmente programados para sentirnos más cómodos cuando sabemos qué sucederá mañana.
Bueno, en realidad, depende mucho de la personas… en mi caso, si el orden es esto, que viva el caos!!!!!!
Juguemos un rato ¿preferís la imagen ordenada o la desordenada?
Y no olvidéis que si ordenamos la realidad a veces se ve todo mucho más claro (podemos contar que hay 12 sombrillas y 6 tumbonas, por ejemplo) así que de vez en cuando hacerlo nos puede ayudar a ver el mundo de forma diferente. Pero el caos y la creatividad son primos hermanos, y por tanto, parte esencial de la vida.¿ Y si conjugamos las dos dependiendo del momento?
Buen jueves tarreros!
moondandelion
26 junio, 2014Qué guay! e ha encantado el post! Yo también soy más de desorden la verdad. Un poco de orden está bien pero si pasarse.
erika
26 junio, 2014Me ha encantado el post!! tiendo a ser muy ordenada, a veces me paso un poco. pero asi soy.. es mi naturaleza. Cuando tengo caos no me concentro mucho pero tambien ayuda a darme cuenta que no todo, situaciones, personas etc pueden ser ordenados todo el tiempo y que el caos viene bien, es como ir desenredando una madeja de lana.