boda al aire libre

Lugares alucinantes para celebrar tu boda

En el Tarro de Ideas seguimos llenándote de inspiración bodil para que todos y cada uno de los detalles de los que hay que ocuparse sean repreciosos y originales.

Casarse junto al mar, qué lujazo… la arenita, el sonido del mar, la brisa marina…una calita con un bosque al lado, no se me ocurre un lugar mejor…

wedding by the sea outdoor

Si por el contrario eres de los que prefieren evitar la arena a toda costa pero aún así te apetece tener el mar cerquita, organizar la boda en un jardín cercano con pasarela directa a la playa para los más románticos que quiera disfrutar del atardecer desde ahí, es una opción ganadora. Quien quiera arena, arena. Quien quiera hierbecita, pues también!

outdoor wedding by the sea

Bodas al aire libre

Y de la playa, el campo a la ciudad. ¿Y qué mejor ciudad que la del amor para casarse? Si te llama más la atención casarte en la urbe, este tejado parisino es de lo más romántico y chic! Como todo en Paris!

paris roof wedding in the city

Y una boda con un toque industrialchic, ¿qué te parece?

Bodas al aire libre

Y de toda una ciudad, a lo que un día lo fue…La luminosidad de estas ruinas es mágica, la verdad. Tienes aseguradas unas fotos de diez! Una boda de cuento, con su castillo, en ruinas, pero castillo al fin y al cabo!

rustic wedding

Y para otro ejemplo, este castillo italiano, que con ese arco deja boquiabierto a cualquiera. No necesita ni decoración floral. La lleva de serie. Austera y natural. Desde luego que aquí encaja perfectamente la idea de “menos es más”

boda exterior original

Si comentábamos antes que hay rincones que no necesitan de decoración florar, desde luego que si sabes de un señor árbol como el de la fotografía siguiente. Te ahorras la floristería casi al completo!

boda en el campo

Nos despedimos de la manera más dulce posible, con esta barra libre de donuts que encaja perfectamente en cualquiera de los escenarios que te hemos ido presentando en esta recopilación. ¡Mmmmmm!

donut buffet wedding

Si queréis más inspiración y encontrar los enlaces a los maravillosos lugares que os hemos enseñado podéis pinchar aquí y ver nuestro tablero “El día de la Boda”

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/eltar...', 'saveConfig('transient') #2 {main} thrown in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47