desconexión verano alternativo diferente

8 planes veraniegos increíbles para solteros inquietos

Empezamos el verano propiamente dicho ¿y tú todavía sin saber qué hacer con tu vida? ¿Es misión más que imposible y cansina  intentar coincidir con tus amigos para organizar algo veraniego? ¿Todo el mundo vacacionea en modo romanticón? ¡No problem!

adventure summer alone holidays plans ideas

Tanto si se cumple algo de lo anterior (o todo)  como si no, hoy te llenamos de ideas para pasar el verano de TU vida. Unos días para ti en los que conocerás gente, mundo y lo que es más importante, a ti mismo. Mira qué de ideas increíbles!

Vas a flipar con el planazo que va a probar El Tarro este verano: una semana de surf (para aprender desde cero, que no sabemos!) en AlamarSalinas, Asturias. Con un alojamiento y un ambiente que tienen que ser la pera. Basta con mirar las fantásticas críticas de sus clientes! Eso dice, y mucho! Vamos a aprender con nuestras clases de surf, a desayunar rico rico, a conocer gente y a pasarlo como un verano se merece! De 10! Ya os contaremos!

summer time plans travel spain

Y de una experiencia por probar, a una comprobada. Ya sabéis que nos va lo artesanal. Nos encanta aprender de todo! Somos unas manos inquietas! Qué le vamos a hacer! Pues el año pasado nos lo pasamos repipa una semana en una isla, la de Arosa, aprendiendo serigrafía a tope! 5 personas conviviendo en la casa de la artista que imparte los talleres, La Platanera, en un ambiente inmejorable, comiendo estupendísimamente y terminando los días en sus geniales playas. Te llevas tus piezas serigrafiadas con tus dibujines, y un recuerdo genial de su anfitriona y compañeros de experiencia!

summer plans serigrafia estancia residencia verano curso

Y aunque no lo hayamos probado, vamos a seguir dándote ideas.

Qué te parece pasar unos días en un campamento de rock de Maldita Nerea? Pues, fácil, como dice su canción! En el Mar Menor, Murcia, podrás perfeccionar o aprender a tocar el instrumento que más rabia te de. O a cantar! Para después ser el protagonista de tu propia actuación! Además podrás disfrutar de una típica estampa veraniega: noches de playa con actuaciones en directo. Apetecible, verdad? A esto súmale descansar de tanta escala musical con las actividades náuticas más variadas! Tienes toda la info en Maldita Nerea y Arbolar

ideas vacaciones verano planes diferentes experiencia original

O tal ver eres un apasionado de las estrellas… aunque no sea de las de rock! No hay problema! Te hace una visita a la primera reserva natural de estrellas de mundo? Está en la isla de La Palma, donde casualmente tienen el telescopio más grande de la Tierra y parte de otras galaxias! Así que si andas por allí, reserva plaza para un tour nocturno en astrolapalma. No olvides dormir una buena siesta antes para no perderte ni un solo cometilla!

summer travel ideas holiday  spain

A lo mejor eres más de campo que las amapolas y te apetece probar suerte siendo pastor por un día como pastor. Podrás elaborar paso a paso tu propio queso Idiazabal, toda una delicia con denominación de origen!   Que a dónde tienes que ir? Pues al norte, oye. Concretamente al caserío Alluitz Natura, en el Parque Natural de Urkiola, en Vizcaya. Ordeña, esquila, haz queso fresco o cuajada, jabones medicinales o aromáticos. Todo esto en un paisaje increíblemente verde!

vacaciones verano experiencia diferente pastor rural campo

Puede que alguna vez te hayas planteado hacer el Camino de Santiago pero te hayan entrado las dudillas de si ir solo, si será mucho trote… Pues tenemos la solución para que te animes! El tren del Peregrino. 5 días para recorrer las etapas correspondientes de Astorga a Santiago, en bicicleta o a pie. Y si un día estás muy cansado, puedes descansar descubriendo la ciudad en la que el tren haya parado ese día! No es genial? Una experiencia de lo más apetecible en un tren hotel que incluye tardes de visitas guiadas en las ciudades con parada. Una manera estupenda de conocer gente!

summer spain vacaciones holiday

Y qué tal unas vacaciones de cine en plena sierra madrileña? En EstudioV tienen campamentos de verano para niños y adultos, donde convertirte en todo un artista de la interpretación y dirección en 10 días que se te pasarán volando! Y que viva la creatividad! Además podrás desconectar en la piscina, practicando deporte y excursioneando al lago. Incluye alojamiento, pensión completa, material y clases con grandes profesionales. Y lo más genial es que al terminar, junto con tu diploma, te llevas todas tus escenas y cortos grabados!

campamento interpretación cine actor vacaciones verano adultos

Y para los que hasta septiembre no pueden relajarse…si el curso ha sido duro y no piensas más que en conectar contigo mismo en una playa paradisiaca…te proponemos una semana de retiro de yoga en Formentera. Relájate, come sano sanísimo y desconecta! En Gecko tienes más info y fotos de lo más inspiradoras! Habrá que apuntarse esta experiencia hippy-chic!

summer formentera holidays relax desconexión

Toda esta y mucha más información podéis encontrarla en las páginas correspondientes a cada planazo!

¿Y tú, te vas a animar con un verano diferente?

¡Cuéntanos tus planes!

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/eltar...', 'saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47