Limonada veraniega, recetas sorprendentes

El jueves celebramos el cumple de Bosco, mi niño y aunque su cumple es en diciembre, sí, habéis oído bien, nosotros lo celebramos cuando nos viene bien, ¡hala! y es el veranito normalmente cuando encontramos el momento perfecto. Los que cumplís los años en pleno invierno invernal sabéis lo rollo que es celebrarlo con los témpanos de hielo y la lluvia insoportable que nos invade  desde noviembre a marzo, excepto que crucemos el charco claro, que es justo al revés.

Bueno, pues para dar gusto a todos, hemos pensado en la bebida perfecta, para niños y mayores: ¡”La Limonada”!

Y como a casi  todos nos encanta la limonada, hoy voy a compartir con vosotros varias recetas que quiero hacer para dejar a los papis alimonados. No puedo haber nada más delicioso y simple: agua, limones, azúcar y lo que le quieras añadir.

Darle la vuelta a la receta original y añadirle otra fruta puede ser una gran opción. Por eso esta limonada de fresas, que seguro está deliciosa, me ha robado el corazón

limonada- receta-el tarro de ideas

Podéis encontrar la receta aquí

Sandía y limón casan a la perfección. Además si hay niños en casa les encantará porque se queda de un color rosa clarito precioso. Seguro que quieren repetir (y estarán tomando un montón de fruta)… ¡Maravilloso!

limonada-receta-el tarro de ideas2

Podéis encontrar la receta aquí

¿Y si probamos a añadir alguna hierba aromática?¡Obtenemos el mojiniño! ¿Lo recordáis? Es una de las bebidas favoritas de mi pequeño y es tan sencillo como preparar una limonada básica con hierbabuena… ¡Mojitos para todos!

limonada-recetas-mojiniño-el tarro de ideas

Por supuesto, la receta tradicional tampoco debe faltar. Una buena limonada al uso es siempre maravillosa.

limonada-recetas-el tarro de ideas-3

Podéis encontrar la receta aquí

Y si lo tuyo es cambiar cada día de receta tengo esta preciosa infografía que contiene 12 recetas diferentes para que cada día hagas algo especial

limonada-recetas-el tarro de ideas-4

Las recetas de limonadas son infinitas porque simplemente con añadir una fruta o una hierba o sirope todo cambia de forma sorprendente. Probar a realizar alguna de las recetas, es de las bebidas más sanas que podemos tomar grandes y pequeños.

Y, vosotros, ¿tenéis alguna receta secreta de limonada?¡Compartirla!¡Queremos saber todos los secretos!

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/eltar...', 'saveConfig('transient') #2 {main} thrown in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47