Y es que no puedo evitar llorar como una magdalena de las de diez bocaos cuando veo a una familia, aunque no sea la mía, celebrando momentos importantes de la vida, estando lejos de un ser querido.
En esta ocasión, quien ha hecho que se nos pongan los pelines de punta es General Optica, con un precioso spot que han rodado precisamente esta Navidad 2013 en el que los españolitos que están lejos, o muy lejos, que no son pocos, y que no pueden regresar en las fechas más sentimentales del año, tengan una Navidad como en casa.
Y es que la Navidad, aunque la adores o aunque la odies, hace que la extrañes cuando no estás cerquita de tu lugar…
Con una maravillosa campaña, General Optica nos enseña lo que #loquemegustaver, que son precisamente los buenos momentos de la vida, los que nos gusta estar y vivir con la gente a la que amamos, aunque estemos lejitos.
Y encima, han creado una plataforma genial que os va a encantar porque se pueden compartir los momentos más especiales de tu vida, momentos felices, positivos, y sólo con subir tus fotos de facebook, twitter o instagram podrás ser parte de la red más optimista que enseña lo que me gusta ver .
En los momentos de celebración es cuando nos damos cuenta de lo que echamos de menos nuestras raíces, por eso, los chicos de General Optica han preparado a Joaquín en Islandia, Patricia en Israel y Alfonso en Munich una sorpresa que no olvidarán en su vida.
¿Quieres verlo? Merece la pena! Eso sí, coge el pañuelo que seguro que alguna lágrima se deja ver…
Además, aún puedes participar en el concurso #loquemegustaver, en el que hasta el 14 de febrero puedes mandar tu foto más original y positiva de la Navidad y ganar un fantástico premio. ¿Te animas?
terenya
18 enero, 2014Hola!!
Aquí tienes a mi primo! ^^ es uno de los del anuncio! Me encantaaaa
Besicos!