habitacion, habitaciones, peques, familia numerosa, decoracion, hogar, interiores, inspiracion, blog

Habitaciones multiniños

Las literas… ¿Cuál te pedías tú? ¿La de arriba o la de abajo? 😉 Deja, no contestes. Mira primero la selección de habitaciones multiniño que te tenemos preparada y luego ya, si eso, eliges la tuya. Si es que puedes, claro. Porque son todas ideales.

habitacion, infantil, kids, niños, litera, interiorismo, hogar, ideas, deco¿Habías visto alguna vez una litera de estilo industrial, con su estructura de cemento y líneas rectas? Desde luego una habitación de máxima tendencia y distinta a lo que suele verse.

habitacion, infantil, kids, niños, litera, interiorismo, hogar, ideas, deco

Esta estructura es mucho más rural, acorde con las vigas re-preciosas del techo, y lo que mola de ella es que las camas están en perpendicular (mucho menos claustrofóbico para que el duerme abajo, ¡dónde va a parar! 😉 )

habitacion, hogar, niños, infantil, decoracion, camas, beds

Y si los peques son todavía muy peques… mejor tenerlos lo más cerca del suelo… por si acaso. Y para ello esta litera a ras de suelo es perfecta. Todo muy tamaño mini, como ellos 🙂

habitacion, infantil, kids, niños, litera, interiorismo, hogar, ideas, deco

¿Que has sido valiente y tienes tres infantes que meter en una sola habitación? Don’t worry. Se puede 😉 Estos tres van a estar de lo más escalonados en esta estructura de madera. ¿Se puede aprovechar más el espacio? Difícil.

habitacion, cuarto infantil, familia numerosa, trillizos, gemelos, mellizos

Pero no imposible. Mira esta. Tiene un estilo algo oriental, con los colchones directamente en el suelo. Fíjate que en un espacio no excesivamente grande, está todo él perfectamente aprovechado. Al tener pocos elementos la sensación es de amplitud y queda visualmente muy limpio. Aprovecha hasta el hueco del fondo para almacenaje y como librería.

dormitorio infantil, literas, cama niño, habitacion hermanos, inspiracion, decoracion, hogar

Nos quitamos el sombrero si tienes cuatro retoños bajo tu techo… Claramente necesitas algo como esto. Ideal si tienes una habitación más bien alargada. A veces parece que en ellas es más complicado aprovechar el espacio, pero mira qué bien lo han hecho aquí. Una cama seguida de la otra, chocando los pinreles, y repitiendo en la planta de arriba 😉

habitacion, infantil, kids, niños, litera, interiorismo, hogar, ideas, deco

O esta otra opción, que parece toda una balconada, bien encajonada en la estructura de madera que lo rodea.

habitacion, cuarto infantil, familia numerosa, trillizos, gemelos, mellizos

Como ves tienes para elegir cómo distribuir tu habitación multiniño!

Tienes algo más de inspiración en nuestro Pinterest!

Un besote!

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/eltar...', 'saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47