Arte bananero, de moda en el mundo entero

La cocina está de moda , la comida está de moda y todo lo que está relacionado con ella es objeto de los más variopintos experimentos artísticos.

Y Stephan Brusche este ilustrador maravilloso se ha atrevido con una de las frutas más efímeras que existen, el plátano. Y es que el mérito no es sólo su capacidad de tallar con un cuchillo o una aguja una auténtica obra de arte, sino que además lo hace en tiempo record, lo suficiente para que el plátano no se oxide y aparezca en todo su explendor en todas sus fotografías. ¡Yo a-lu-ci-no!

¿Queréis ver toda su obra? Descubre el arte bananero.

Stephan Brusche-arte con bananas

Stephan Brusche-arte con plátanos1

Stephan Brusche-arte con plátanos5

Stephan Brusche-arte con plátanos4

Stephan Brusche-arte con plátanos2

Stephan Brusche-arte con plátanos

Stephan Brusche-arte platanos

 

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/eltar...', 'saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /usr/home/eltarrodeideas.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47