Lo reconozco, para escribir este post me he puesto en situación y me he echado en la alfombra para inspirarme. Y lo bien que se está, oye. ¡Te recomiendo que hagas lo mismo para leerlo! 🙂
Parece que por fin llega el fresquito, y apetece poner la casita más acogedora, más apetecible para esas tardes caseras de lluvia y frío, ¿verdad? Pues aquí tienes unas cuantas ideas para alfombrar tu casa de arriba a abajo 🙂
El que más, el que menos, tiene una alfombra en el dormitorio, no es mucha novedad, por eso hoy nos vamos a centrar en esos lugares donde no es tan frecuente verlas.
La cocina, por ejemplo. ¿Te lo habías planteado? Probablemente te asalte la misma duda que a mi ¿Y los olores? ¿Las miguillas de comida que se nos caen por torpezuelos? ¿No se va a quedar todo ahí en la alfombra? Pues raro será que no haya algún material que evite estas cosas y nos permita tener una cocina tan preciosa como esta.
O como esta otra opción, que con una sola alfombra alargada abarca tanto la cocina como la mesa (que por cierto vaya mesa, ¡para mi la quisiera! ?) Queda una cocina-comedor de lo más armoniosa en tonos negros y tierra.
¿Que no te convence? No pasa nada, nos movemos al comedor y listo 🙂 Con lo de moda que está el borreguito, esa alfombra justo debajo de la mesa invita a quitarse los zapatuelos…
Seguimos sorprendiendo, venga 😉 ¿Qué te parecería sustituir la típica alfombrilla de baño por una alfombra hecha y derecha? A mi la verdad es que me encanta. Muy mucho.
Y aunque la idea es hacer acogedor el interior de tu casita, te enseñamos también lo remonas que quedan las alfombras en el exterior, para esos días que salen buenos, que apetece salir al porche con un te calentito y un jersey gordote.
No te angusties si no tienes porche 😉 que seguimos en el interior. Trabajar, leer o estudiar en ese rinconcito que nos encanta es todo un placer. Puedes decorar tu espacio perfectamente combinado con los colores de tu alfombra y tendrás un lugar tan apetecible como este.
O hacerlo mucho mas zen y mínimal, con un poco de borreguito, unas plantas, que siempre, siempre, siempre suman, y unas alfombras reparecidas a las que te enseñamos a hacer en nuestro programa de Decoración Creativa.
Y despedimos la conexión deseando estar en este espacio con esta preciosura de combinación de alfombras de diferentes estilos y colores pero perfectamente combinadas.
Tienes toda una sección de alfombras voladoras en nuestro Pinterest, para que sigas viajando 😉
¡Un besote, tarreros!