¿Se te ha pasado por la cabeza sustituir la alianza tradicional por un tatuaje para toda la vida?
Si no te dan miedo las agujas y te atreves, aquí te enseñamos algunos tattoos geniales para que te inspires! Mira, valiente.
¿Qué te parece escribir el famoso “Sí, quiero” con tu tipografía favorita? Mira que lo vas a ver todos los días… más vale que te guste!
¿Demasiado formal? Puedes animarte con algún dibujín romanticón! ¿Y hay acaso algo más amoroso que un corazón? Lo genial de esta idea es que se complementa con el cuore de tu media naranja! O tu medio corazón en este caso!
Si os vais a casar es porque el uno al otro os tratáis como reyes. ¡Como debe ser! Y los monarcas más románticos de la baraja son los del reino de los corazones. Obviando a la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas, que ella era de todo menos romanticona!
Cuelga tú. No tú. No, cuelga tú. ¿Te suena? Si esa es vuestra despedida telefónica de cada día… el siguiente tatuaje es para vosotros. Yo te quiero más. No, yo. No, yo, que mi tattoo tiene letras más grandes!
Lo que está claro es que vuestra historia de amor tuvo que empezar de alguna manera. Y seguro que con un poco de imaginación se puede relacionar donde empezó todo con un dibujo que sólo esté completo con vuestros dos tatuajes.
A lo mejor os conocisteis en una tienda de videojuegos…
…o un día que tu puerta no abría y tuviste que llamar a un cerrajero…
O tal vez empezasteis siendo el típico amor de verano, de campamento, entre paseos a caballo, tiro con arco…
Si hay un síntoma típico de enamoramiento severo es no dejar de escribir vuestras iniciales por cualquier superficie que se tercie: en papel, en cualquier cristal empañado, una pared (vale esto no es muy cívico, pero con tiza…se quita bien!) la piel…
Porque uno cocina y otro lava los platos, uno barre y otro friega… para esas parejas tan complementadas ellas, un yin yang puede ser una opción rebuena!
Y para los valientes más clásicos, un I love you o su equivalente en cualquier idioma y variante, es una apuesta segura para dejar huella de ese día tan especial .
Te ha gustado la idea? Como ya sabes, esto es sólo una pequeña muestra. Tienes más en nuestro Pinterest!
Y tú? Cuál sería el tatuaje que mejor definiría tu historia de amor? Cuéntanoslo! Seguro que es una historia genial!