Como siempre, al acercarse el final de año, abundan las cenas, comidas, reuniones en general… Y siempre suelen ser en torno a una mesa. Si es que… ¡cómo nos gusta comer!
A todo el mundo nos gusta quedar bien con nuestros invitados. Y los pequeños detalles cuentan, y mucho. Unos servilleteros como los que vamos a hacer hoy reciclando botellas de agua Bezoya no van a dejar indiferente a nadie, ¡ya lo verás!
Los materiales que vamos a utilizar son, botellas de agua Bezoya, pinturas acrílicas y pincel, tijeras y cúter, pegamento y ramas naturales.
Lo primero que vamos a hacer es cortar la botella en trozos y separar la boquilla del resto. Pintamos a nuestro gusto los trozos de plástico y dejamos secar.
Cuando estén bien sequitos, recortamos las hojas que van a componer nuestro servilletero. Nosotros nos hemos inspirado en unas hojas de eucalipto que nos encantan, pero puedes hacerlas como más te gusten.
Ahora toca componer nuestro diseño. Con un poquito de cola blanca o pegamento caliente, vamos pegando unas hojas a otras. Puedes ayudarte de unas pinzas para mantenerlas unidas mientras se seca el pegamento. Cuando estén bien secas y fijas, las pegamos en la boquilla que habíamos cortado previamente.
Y ya tenemos casi casi listo nuestro servilletero.
Para darle un toque un poco más navideño, hemos incorporado unas ramitas naturales la mar de originales, pegándolas también con un poco de pegamento caliente…
…y tapando el rabito con otra hoja.
C’est fini! ¡Sólo queda poner la mesa!
En nuestro modelo hemos dejado una parte de la boquilla sin cubrir, porque nos encanta que se vea lo que se puede hacer reciclando una botella de agua Bezoya!
Ya sabes, échale imaginación y crea tus propios diseños. ¡Hay infinitas posibilidades!
Aquí te dejamos más modelos, con ramas naturales, tules y flores preservadas. Siempre utilizando la boquilla de la botella como base del servilletero.
Te dejamos también el vídeo tutorial para que no te pierdas ni un paso!
penelope777
1 diciembre, 2016Original