Como mola ver la creatividad de la gente en los negocios más insospechados. Todo es susceptible de incorporar diseño, hasta una lavandería, el espacio más poco glamuroso del mundo, puede ser muy chulo. ¿No os lo creéis?
Navegando por la red me encontré con esta lavandería en Amsterdam. Se trata de un concepto novedoso porque en Bubble & Stitch no hay lavadoras a la vista ni máquinas de planchar: ¡solamente taquillas!
¿Cómo que taquilla?¡si! Dejas en la taquilla la ropa, con una nota explicando qué necesitas y ellos te avisan a través de una aplicación móvil cuando esté tu ropa. Limpian, reparan y planchan cualquier prenda y prometen hacerlo en tiempo récord… ¿no os parece una idea genial?
Además el diseño de las lavanderías no puede ser más bonito y limpio. Es curioso que no se utilice prácticamente el blanco para la decoración sino que han apostado por un verde manzana muy luminoso. Por supuesto, la app también es preciosa y toda la cartelería anima a utilizar el servicio aunque solo sea por lo bonita que es.
¿Qué os parece este nuevo concepto de lavandería? ¿Os gustaría que Bubble & Stitch llegará a España?¿Lo utilizaríais? Tengo curiosidad por ver qué contestáis, la verdad, porque a mí me ha encantado y me parece preciosa.
Blog de Arantxa
5 marzo, 2015Yo soy muy “asin” con mi ropa, pero creo que aquí me atrevería a dejarla. Me encanta el color que han utilizado.:)
eltarrodeideas
9 marzo, 2015Con un sitio tan mono parece que te van a devolver algo aún mejor de lo que les has llevado, verdad?
attempra
5 marzo, 2015Que idea tan chula, me encanta ese concepto de lavandería, que te lo recogan y luego te avisen, así tu mientras puedes hacer otra cosa.