Ayer recibimos un paquete envuelto de una manera austera pero encantadora y muy delicada. De esas cosas que nos gustan en El Tarro.
Y la verdad es que nos llevamos una maravillosa sorpresa al recibir una nota de agradecimiento, de esas cosas que tienen un valor incalculable, y que te alegran el corasao.
Además, el agradecimiento venía de parte de Ecoembes, y nos encantó que hubieran pensado en nosotros para este increíble momento #graciasATusManos y el estreno de su nuevo logo que es hermoso, muy verde y que aúna todas las cosas buenas que forman la organización y que cumple ya 18 años, casi nada!
Gran parte de nuestras manualidades las hacemos con productos reciclados, botellas, cartones, bolsas, botes, latas… reutilizamos una y otra vez materiales, papeles, telas, etc., guardamos cualquier resto porque sabemos que podemos darle un uso extraordinario.
Porque cada gestito, por muy pequeño que parezca vale. Vale sobre todo, por que con cada gesto que nuestros hijos, amigos y padres, ven, contagiamos nuestro entusiasmo pensando que al reciclar construimos un mundo mejor. En serio, se contagia!
Como sabéis Ecoembes es la organización sin ánimo de lucro que se encarga de la recuperación de envases en toda España y trabajan cada día para que esta recuperación sea cada vez mayor consiguiendo ser un referente europeo en la materia.
#GraciasATusManos surge porque el Ecoembes de hoy “está hecho con las manos de todos, de las empresas, de las administraciones, de los ciudadanos…” y qué razón tienen. Si no fuera porque todos estamos dispuestos y abiertos a crear e intentar que nuestro mundo sea sostenible, nada de esto sería posible
Para este lanzamiento del nuevo logo, que implica una visión de futuro llena de optimismo e ilusión, Ecoembes ha realizado este precioso vídeo en donde nos enseñan el poder del reciclaje, el poder de nuestras manos por hacer un mundo mejor, más sostenible y más responsable:
Pinta y Troquela
27 febrero, 2016Os acabo de descubrir, y estoy deseando ver mas de vuestras propuestas, apoyar el reciclaje es algo imprescindible a día de hoy.