Una experiencia que no olvidaré…
Todo empieza como un viaje superapetecible que me moría por hacer. Llego a Figueres en AVE desde Madrid y ya está mi querida Neus de Crea, Decora y Recicla, esperándome para llevarme a su precioso pueblo en pleno L’empordá, un paraje que cae de lleno en la naturaleza y donde se puede escuchar el silencio sin agudizar la oreja ni un segundo. Todo empezaba pero que muy muy bien!
La casa #autenticopainthome me dejó “madremiademialmaydemicorazónbendito” nada más verla, pintada con un gusto exquisito, y decorada con esmero y delicadeza por Neus era el sitio ideal para desconectar y aprender un fin de semana entero. ¡Esta casa me pirra!
Todo empezó con un masaje de manos y un charla amena y megainteresante donde Ester de MonAroma Cósmetica Natural nos hacía conscientes de lo importante de cuidarnos de una forma natural. Desde entonces, su crema de manos la uso a diario, es alucinante!
Neus y Esther prepararon todo para que estuviéramos de vicio, un montón de técnicas y elementos para que practicáramos en un ambiente alegre, relajado y superinspirador.
Comida catalana de la mejor, hacía que el momento descanso fuera la pera.
Y cuando nos poníamos manos a la obra…aysss cómo molaba ponerse a pintar y a experimentar.
Descubrimos la pintura a la cal, la técnica criss cross, y mogollón de trucos que hacen que tus objetos, tus paredes, tus puertas y lo que menos puedas imaginarte, tengan una aire único y auténtico. ¡Hasta se puede pintar una bañera!
Yo quiero una pared Pinterest así!!!!
Y qué me decís de mi banquito, pintado con “casi negro”, lo adoro.
Hasta nos atrevimos con un lienzo, e hicimos como un tiesto normalucho luciera como un bonito tiesto de zinc envejecido.
Si queréis desconectar este otoño, vivir una experiencia diferente y aprender técnicas de pintura muy Pinterest, no dejéis escapar el siguiente curso de Auténtico Stage de Neus! De verdad de corasao os lo recomiendo 1.000%.
Me requeteapetece ir
Si queréis ver lo bien que lo pasamos, ven y mira esto!