Cuando llega el frío uno dice “Ay, apetece sofá, palomitas, peli y manta…” Con un deje romanticón… Si es que sí. La primavera la sangre altera, pero el frío tiene también su encanto para una bonita historia de amouuur. Así que, si estás pensando en casarte, ¿te has planteado hacerlo en invierno? A lo mejor después de ver estas fotos se te antoja, fíjate lo que te digo. Coge la mantita y abrígate.
Hay algo que cambia en este tipo de bodas, y es que el vestido no va a acaparar toda la atención, sino que la va a compartir con el abrigo, chaqueta o sucedáneo que lleves por encima. Como esta capa, preciosura preciosa.
O esta otra, más corta, para temperaturas un poco más llevaderas, más otoñal. Tiene pinta de confortable, ¿verdad?
¿Y un color bien vivo? También tiene su encanto. Es más atrevido, pero de cuento igualmente! Caperucita se casa 🙂
También puedes llevar una chaqueta más neutra y darle protagonismo al cuello, como este de lana.
Si te va más el estilo hippy, una cazadora de cuero le da un toque desenfadado al look. Pero oye, muy monústica va esta chica.
Y ya si llevas a tu amigo de cuatro patas al lado, como poco vais a compartir el protagonismo.
Y si hay que ir bien abrigadita por arriba, también hay que cuidar los pies! Y desde luego estas botas tienen la pinta de cumplir con los requisitos básicos: comodidad y calidez!
El ramo, pues también puede ir en sintonía con la estación. ¿Qué te parece combinar flores y piñas?
¡Y el novio! ¡No podíamos olvidarnos de él! Juega con ventaja y lleva traje, ya de por sí más abrigadito, pero si nos ha salido friolero… puede ir la mar de guapetón con una bufanda bien colocadita. Mírale qué estilo él.
Para el lugar de la ceremonia… poco hay que completar la estampa invernal, que ya es preciosa, pero si quieres un poco de color a tu alrededor, ¿qué te parece esta idea?
Y si llueve… pues ¡todos al granero y a seguir disfrutando de una boda diferente…
…que después nos espera un chocolate caliente de alucine!
Si quieres saberlo todo sobre cómo organizar una boda, la tuya o la de los demás, ¡ aquí te contamos cómo !