Llegó el momento, has estado más liado que la pata de perico y no te has acordado de cogerle algo para San Valentín. Como no se te ocurra nada en un par de días, la has liado parda!
Pero no te preocupes que te vamos a dar unas ideas baratitas, sencillas y resultonas, que van a hacer que salves el pescuezo de nuevo.
Los materiales que puedes usar son los que te enseñamos aquí arriba, pero puedes sustituir cualquiera de ellos por material que tengas por casa. El chalk paint es una pintura maravillosa, novedosa en España, de la que os hablaremos la semana que viene. Os va a flipar. Yo en concreto la he usado para este proyecto porque me alucinan los colores que tienen y lo rápido que seca.
Si no tenéis chalk paint podéis usar rotus, bolis de gel que también los hay con colores pastel, acuarelas, pintura acrílica….(posibilidades mil, no tienes excusa para no hacerlo).
Las brochetas las podéis conseguir en cualquier supermercado. Estas en concreto son de bambú pero cualquier madera os irá bien.
Ahora sólo queda echarle imaginación y a pintar!
¿Qué te parece este par de remos? Con un mensaje bonito en tu paquete, vas a hacer que se derrita.
¿Y esta flecha de punta para decirle que “te ha flechao”? El washi tape es muy útil para unir las brochetas. Nosotros hemos cogido los colores pastel de nuestro set washi de colores, pero cualquier cinta os pegará fenómeno.
Otra opción es pegarlas con pegamento y desgastarlas con una lija fina para darles un aire vintage. Un pinchamoños hecho en un pis pas! Además súper amoroso!
También podéis unir a la brocheta un corazón. Este es de fieltro pero podéis usar papel, goma eva, fimo….lo que se os pase por el corazón…
También podéis encerarlas para que el color os perdure y no se os deteriore la pintura.
Y si quieres darle una sorpresa cuando se levante, ¿qué tal un mensaje ensartado en una brocheta flechada?
Con esto sólo, lo tienes todo ganado.
Además podemos darles otros usos como marcapáginas o indicadores de plantas aromáticas
Igual no sabes qué regalar a tu media orange, pero lo que está claro es que sea lo que sea, vas a regalar muy bonito.
Feliz miércoles tarreros!
Patricia
12 febrero, 2014Superoriginales! Y el del pelo me encanta! Bss