El hackeo está de moda por varias razones, una de ellas es por la sensación de placer que nos da saber que hemos hecho algo con nuestras propias manos y otra por la sensación de exclusividad que nos otorga el personalizar hasta el máximo objetos que puede tener cualquiera. Ya sabéis que me encanta cuando encuentro ikea hackers porque me sorprende muchísimo la creatividad que tiene la gente para transformar un mueble básico e ideal es algo sorprendente. Y hoy vamos a dedicar nuestro momento ikea hacks a los niños, porque ellos también merecen una habitación especial y única.
Los Ikea Hackers para niños son geniales porque, además, podemos incluirlos en el proceso y que sean ellos los que decidan los colores o la temática. ¿Os apuntáis?
Transformar una cómoda con tiradores y pintura es posible y queda genial
A veces, una simple lámpara se puede convertir en algo genial con tan solo utilizar un rotulador.
Transformar un armario en un cambiador precioso es posible con algo de papel pintado y pintura
¿Tu peque quiere un banco de trabajo? ¡Pues manos a la obra!
Un simple escritorio se puede transformar en el lugar desde donde planear conquistar el mundo
Y, por supuesto, no olvidéis que a veces no hace falta transformarlo todo sino darle pequeños toques que hagan de una habitación un lugar especial
He encontrado todas estas ideas aquí, aquí, aquí, aquí y aquí
¿Qué os han parecido los Ikea Hacks para niños?¿Os he dado alguna idea?¿Habéis transformado algún mueble en casa para los más pequeños? ¡Compartir vuestras ideas! Que siempre aprendo muchísimas cosas con vuestros comentarios.