Hoy os traigo un libro DIY que nos han cedido con toda la ilusión los chicos de abeautifulmess, que hará las delicias de los más pequeños.
Perfecto para regalarle a ese sobrinito curioso o para nuestros pequeños. Se trata de un album de scrapbooking sencillo confeccionado con fotos del árbol genealógico. ¿No os encanta?
Además es un DIY facilísimo y una de esas ideas de último momento cuando no quieres regalar algo típico o te apetece completar un regalo con algo más personal ¿Te apuntas?
1. Necesitas cartón, una regla, cinta de doble cara, pegamento (puede ser en spray o simple cola blanca), un cuter y las fotos de familia que más te gusten.
2. Primero monta el libro con la cinta de doble cara y los cartones. Después pega las fotos en cada cara (puedes ponerle una etiqueta con el nombre y la relación familiar con el niño a cada foto para ayudarle a entender quién es quién, por ejemplo).
3. Forra el libro con una portada bonita. Con mínimas nociones de photoshop podrás montar una portada divertida donde el niño sea el protagonista ¿no os encanta esta?
Como veis es una idea muy sencilla y muy divertida (podéis consultar el DIY original aquí). Estoy convencida de que a los más pequeños les encantará encontrarse un libro realizado sólo para ellos.
Si os animáis a realizarlo ¡queremos ver las fotos! No dudéis en dejarme un mensajito vía Facebook, Twitter o Instagram. ¡Quiero ver vuestras obras de arte!
attempra
20 marzo, 2015Que chulada!!! me encanta como ha quedado, ahora seguro que ami no me queda así jajajja.
Eva
20 marzo, 2015Me ha encantado la idea y se me ocurren mil posibilidades para llenarlo!!!!.
Lo único, no tengo muy claro como monta el libro. He ido al blog de a beautiful mess y sigo sin verlo claro… ¿Se pone cinta doble cara cada dos páginas?… Tendré que probarlo…!!!jajaja.
Gracias por el post.