Se acerca la noche más terroríiiiifica del año, Halloween, y tú que eres original, ¡quieres una decoración diferente!
¡Pues para eso estamos aquí! Para que pases un rato estupendo con los más peques de la casa creando y reciclando. ¡Mira qué chuladas se pueden hacer con un par de botellas de agua Bezoya!
Necesitamos un par de botellas de agua Bezoya, tijeras y cúter, palitos de madera y rotu permanente, purpurina y un pompón, washi tape, goma eva y pegamento caliente.
Vamos a necesitar dos botellas de agua Bezoya del mismo tamaño. El que prefieras, pero dos botellas igualitas.
Empezamos cortando una de las botellas justo por la mitad, no muy abajo porque si no no nos va a servir. La segunda botella la mantenemos intacta, simplemente debemos quitarle la etiqueta.
Nos quedamos con la parte inferior y la decoramos, forrándola con washi tape o pintándola, como prefieras.
Pasamos a los monstruitos terroríficamente monos que van a habitar nuestras botellas halloweenianas. Recorta y compón tus personajes con goma eva de colores.
Pega las piezas entre sí y a un palito de madera con un poco de pegamento caliente o de cola.
Y una vez que esté seco, fíjala a la parte interior del tapón con un buen pegote de pegamento caliente. Aquí es mejor utilizar este tipo de pegamento porque ayuda a mantener de pie la figura.
Para hacerlo todavía más espeluznante, hemos pegado en la parte superior de la botella que hemos dejado sin cortar una señora araña con su cuerpo de pompón y sus patazas de goma eva.
Vamos ahora a recuperar la parte inferior de la botella que hemos cortado y vamos a encajar boca abajo la botella que está enterita. Como ya os comentamos es mejor que en el primer paso dejéis la base más bien alta y sea ahora cuando vayáis recortándola y disminuyendo un poco la altura hasta que encajen bien entre ellas y queden bien derechas ambas partes.
Pues ya vamos terminando. Solamente nos queda llenar la botella con agua y purpurina de colores…
…y zambullir a nuestros muñecajos!
Cierra bien el tapón para evitar fugas y encaja la botella en la base que tenemos preparada y decorada.
¡Tachánnnnn! Uuuuuuuuhhhhhhh…… Tu decoración más aterradora ya está lista para empezar a… ¡Dar sustos! ¡Bu!
¡Voltea las botellas para formar un torbellino de purpurina!
Te dejamos el vídeotutorial por si prefieres ver nuestras snowballs en acción!
aplaceformyheadblog
21 octubre, 2016Muy graciosos, perfecto para hacer con los peques.
Besitos!
Andrea Tarrera
24 octubre, 2016Muchas gracias! Si te animas… ya sabes! Mándanos una fotichuela! Que nos encanta ver vuestros proyectos! Un besazo!