Un festival vintage muy particular…

jarama vintage festival

Ayer estuvimos en el Jarama en el increíble evento Jarama Vintage Festival, que se organiza cada año y que hace que te traslades a los años 60, 70 y 80 y te lo pases pipa.

Lleno de actividades de todo tipo, mil carreras de coches y motos, grandes leyendas del motociclismo, un parking lleno de coches “antigüísimos”, una carpa llena de actuaciones de todo tipo para los enanos, con actuación divertidísima de los payasos de la tele, máquinas recreativas de los 80 y un montón de juegos de aquella época, tienda vintage, y mogollón de personajes de otra época paseándose por el paddok, hicieron que pasáramos un día genial.

botellas vintageMuchas de las cosas que se presentaban sacaban recuerdos enterrados en nuestra cabecita y que sorprendieron por ser vehículos y objetos cotidianos que no habíamos vuelto a ver desde entonces.

Os acordáis de estos autobuses? antiguos autobuses madrid

ruta moncloa - chamartinSeguro que más de alguno guardáis esos bonometros de cartón que que se agujereaban con cada viaje…

antiguos autobuses madrid

coches de epoca coches de epoca coches de epocaEn el parking de coches de época podíamos ver algunos emblemáticos y muy bien cuidados.

coches de epoca

coches de epocaEstar cerquita de los fórmula 1, y ver carreras en directo de coches antiguos, una maravilla.

coches de epoca

coches de epoca coches de carrera

coches de carrera

coches de epocaLa zona de niños muy divertida y altamente recomendable para los peques. Un paddok lleno de actividades como paseos en autobuses de los de antes, un campamento militar de la  II guerra mundial, personajes interactuando con los que pasábamos por allí y máquinas recreativas alucinantes…

circo

maquinitasAl final nos pasamos por el mercado de piezas vintage y artículos de automovilismo y motociclismo también muy interesante y que nos hizo recordar objetos como los flotadores que algunos usábamos de pequeños, de esos duros que no se pinchaban ni aposta.

inflablesYo no me pude resisitir a comprar dos o tres cositas como una caja de cuchillas de las de antes, de esas que se vendían de una en una, una minibaraja fournier en la que me encantó la publicidad trasera de cada carta en donde aparecían números de teléfono de 5 cifras, y una cajita de colacao de los 60.

cuchillas vintage

naipes vintage

colacao vintageOs recomiendo que vayáis a la edición del año que viene, de verdad no os decepcionará.

Buen lunes tarreros!