Llega uno de los momentos en que se regala montón y a veces ya no se nos ocurren más ideas para sorprender. ¿Qué te parece si al menos lo haces con el envoltorio? Hala, a sorprender!
El material a usar no puede ser más sencillo. Papel blanco, unas pegatinas, hilo natural y unos frutos rojos. Estos están por muchos lugares, son silvestres, pero los podéis encontrar en invierno en muchos jardines urbanos.
El papel deberá ser lo suficientemente largo para que nos permita realizar un acordeón en uno de los extremos.
Doblamos hacia dentro primero, luego hacia afuera y después de nuevo hacia adentro dejando un dedo de distancia entre el primer y el segundo doblez.
El extremo del papel que no tiene el elemento decorativo del acordeón será el que irá debajo tapándose con el extremo del papel que hemos plegado tres veces.
Hacemos un par de pliegues en cada extremo. En todos los casos sin utilizar celo o pegamento. Simplemente plegamos el papel.
Decoramos con frutos y pegatinas y ya tenemos un paquete sencillo, fácil y barato. Cuánto te quiero!!!!!
También podemos realizar el acordeón hacia afuera, el procedimiento es el mismo pero dando vuelta al papel.
Y decorarlo de mil maneras. A tu gusto…
gataflamenca
10 febrero, 2016Que preciosidad! la verdad es que no hay excusas para no envolver un regalo bonito, con lo sencillo que parece 🙂 muchas gracias por las ideas!
eltarrodeideas
10 febrero, 2016Nos alegramos montón que te guste! De verdad es sencillísimo. Anímate y nos mandas el resultado!
aplaceformyheadblog
10 febrero, 2016Que bonito el envoltorio, lo apunto para el próximo regalo que tenga que hacer.
Besitos!
eltarrodeideas
10 febrero, 2016Ya sabes, no te olvides de hacerlo todo sin pegar nada, que queda más vistoso, sobre todo para el que desenvuelve!
Maite
12 febrero, 2016Es adorable!
eltarrodeideas
22 febrero, 2016🙂