Aysss mami, que sería yo sin ti….porque me mimas, me animas, me consuelas, me comprendes, me achuchas, me aconsejas, y sobre todo tooodo, me quieres, aunque tenga ya los treintaintantantos!!!
Y qué verdad es que cuando somos niños mami es la Reina, “cuanto sabe mami!”, cuando somos adolescentes “mami no te enteras de ná”, cuando somos adultos, “voy a preguntarle a mamá que seguro que lo sabe” y cuando somos viejines “seguro que mamá lo sabría”. Al final , más tarde o más temprano, mamá es nuestro referente, nos guste o no.
Por eso y por mucho más, mamá te mereces todo lo bueno que te pueda dar!
Como el regalito yo ya se lo he preparado e imagino que vosotros, que sois unos buenos hijos e hijas, ya le habréis comprado el vuestro a mamá, ( que ya os veo que lo estáis dejando para el sábado y os pilla el toro, seguro!), os enseño como preparar una bonita tarjeta para que le dediquéis unas palabras que guardará en el cajoncito ese, donde tiene todo lo que los hijos, nietos, y demás van regalándole cada año.
Para ello váis a necesitar una cartulina doblada por la mitad, fabric tape precioso de flores (cinta adhesiva de tela) que ya tenéis disponible en la tienda on-line de El Tarro de Ideas (que bien me ha venido este párrafo para meteros un segundito de publicidad, eh?) , unos sellos (o en su defecto, un dibujillo vuestro, que aunque sea un churro, le hará ilu), y todo vuestro cariño para dedicarle unas palabras.
En mi caso, he comprado en Fnac un precioso librito de Moleskine cosido por el canto, y con dos hojitas en el interior, para que yo y mis hermanos le dediquemos nuestro cariño poniéndole anécdotas divertidas que hemos vivido con ella.
Cortamos tres tiras de “Fabric Tape Doble de Flores” (tela adhesiva doble de flores y lunares), ya disponible en la tienda on line de El Tarro de Ideas.
Precio: 16,95 euros
Incluye: 2 rollos, flores y lunares rosas de tela adhesiva y dispensador de cartón.
Medidas: 1,5x300cm y 3×300 cm
Después las pegamos como más nos guste. En mi caso, la composición quedó así:
Y por último, le ponemos sellitos, dibujetes, o cualquier otra decoración que haga la tarjeta súper especial!
Tachán, retachán! Bonico eh?
Otra idea más para regalar y quedar como un Rey o una Reina!