Ayssss, que ya se acercan las vacas!!
Y aunque este año para mí las vacaciones serán diferentes porque es mi primer año como emprendedora loca, también tengo ganas de un respiro.
Me encanta irme de viaje, conocer sitios nuevos, reencontrarme con la familia y hacer muchas, pero que muchas fotos, son el medio más seguro de guardar los preciosos recuerdos de nuestra cabecita. Me acuerdo cuando era pequeña y viajábamos a Santander con mis abuelos, teníamos a las vaquitas cerquita, el olor a prado, la playa del Sardinero…( si, la del precioso collar de bolas, la camiseta de Pumuki y las botas catiuskas, todo una fashion victim, soy yo…)
Cuantos de vosotros no recordáis con nostalgia los veranos y se os hace un nudo en el corazón con tooodos esos recuerdos que no se borran por más que pase el tiempo, la playa, el pueblo…
Pues por eso, no dejo de hacer fotos en mis vacaciones porque te trasladan cada vez que las ves, una y otra vez, al lugar y el momento que viviste. Lo único malo es que ahora con las cámaras digitales, yo por lo menos, saco muy poquitas fotos en papel y no hay nada más delicioso que coger una cajita con un montón de fotos antiguas y revisarlas hasta cansarte de verlas, de reirte y de acordarte de cosas de las que no hablabas desde hace mil años.
Hace poco os hablé de la increíble Wemory Box que Bosco le regaló a su papá el día del padre. Precioso recuerdo en el que con las fotos más entrañables de Bosco con su papi, recordaba cada cosa que le gusta, que le apetecería ser de mayor, que ha vivido…Una cajita llena de encanto, preciosa, cuidando cada detalle. A cada foto, impresa en un papel de lujo que hace que cada tarjeta sea un regalo, puedes ponerle el mensaje de cada momento, un sentimiento, una frase que sólo vosotros conocéis, lo que más te apetezca.
Y me pongo a pensar en mis vacas de este año, y de las tropecientas fotos que voy a hacer y de cual va a ser cada uno de mis rincones favoritos que voy a guardar en esta preciosa caja y tooodo lo que voy a poner en cada una de ellas.
Y tú, has pensado ya en tus vacaciones?
Has pensado en el lugar donde vas a estar?, y todo lo que vas a vivir? Y de ese montón de recuerdos que se amontonan en tu cabeza, las diezmilfotos fotos que harás y que querrás compartir para que todos sepan lo maravilloso que ha sido tu viaje?.
Y de cuando tengas que enseñar todas esas fotos a tus amigos y familiares? Has pensado que ya no se lleva lo de poner el vídeo de tres horas soporífero, porque aunque el viaje es precioso, reconócelo, quien vivió la experiencia fuiste tú. Ya no se lleva tampoco sacar el álbum de 300 fotos en las que aparecen cinco fotos del mismo monumento desde ángulos diferentes. En su lugar, sacas una cajita. Qué misterio. Es super mona, la cajita. De diseño. Todos alucinando. ¿Qué será?
Y tú se lo explicas. En tu casa, ya no hay sesiones interminables de fotos post-vacaciones. Esa caja contiene tus 12 recuerdos más especiales del viaje . Tus 12 rincones preferidos. Tus 12 razones para volver un día de nuevo a ese lugar.
En un pis pas les habrás contado todo lo que necesitan saber; ellos respirarán tranquilos porque se han librado de una buena y tú sabes que sigues conservando a tus amigos porque no les has matado del aburrimiento. Lo mejor es que, en tan solo 12 fotos, les has convencido de que tu viaje ha sido mágico. Y, de repente, sabes que repetirás. Viaje, veraneo, aniversario, y Wemory Box.
Por eso, y para premiar a nuestros más de 1.000 seguidores en facebook os proponemos un WeSorteo para caerse de culo:
Nuestros amigos de Wemories, que son la repera, nos regalan una Wemory Box, con una tarjetita de El Tarro, para que se la regaléis a vuestros padres, que hacen las bodas del mogollón de años, para el pequeñajo que acaba de nacer y se os cae la baba cada vez que os sonríe un poco, para que metáis los chapuzones de este verano…
Sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
1- Hacer click en Me gusta de El Tarro ( si no lo lo habéis hecho ya) en facebook.
2- Hacer click en Me gusta de Wemories en facebook.
3- Registrarte en la página de Wemories, que es súper fácil.
4- Hacer un comentario en este post en el que nos digáis el recuerdo que mejor guardáis de vuestras vacaciones de niños.
El sorteo sólo es válido para residentes en la Península y Baleares.
El último comentario se admitirá hasta el viernes a las 12 de la mañana.
Mucha Suerte!!!!!!!!
Muchísimas gracias Tarreros por seguirnos cada día y por compartir con nosotros tooodo lo que os gusta.
Cristina
27 junio, 2012Con mis prim@s en la casa del pueblo de mi güelita, nunca podré olvidar el olor a hierba cortada y los bocadillos de nocilla !
Raquel
27 junio, 2012Los últimos días de verano siempre los pasaba en casa de mi abuela, venían amigas, hacíamos cabañas debajo de un árbol y nos pasabamos el día y la noche allí metidas jugando a cualquier cosa!!! Eramos las reinas del lugar, hasta que aparecía mi abuela con una comida espectacular, momento en que le traspasábamos la corona a ella!!!
Annie74
27 junio, 2012Pasar los veranos en el pueblo, rodeados de primos. Estar en la calle, con las abuelas, primos, tios y padres hasta por lo menos.. las doce!!
Las comidas de la abuela…. su “moje”
Carmen Hache
27 junio, 2012Soy nostálgica y me encanta regalar recuerdos. A mi hijo, que tiene 11 años ya, cada año le he regalo un “recuerdo” por su cumpleaños. Un viaje, una excursión que le hiciera ilusión … nada material, recuerdos. Así que esto me parece precioso. y sería para él … para organizar esos “recuerdos” de sus once años …
Gracias
Carmen Hache
27 junio, 2012Soy nostálgica y me encanta regalar recuerdos. A mi hijo, que tiene 11 años ya, cada año le he regalo un ”recuerdo” por su cumpleaños. Un viaje, una excursión que le hiciera ilusión … nada material, recuerdos. Así que esto me parece precioso. y sería para él … para organizar esos ”recuerdos” de sus once años …
Gracias
Irina
27 junio, 2012Que tal chicas?? parece que todas pasamos las vacaciones de niñas en casa/aldea con abuelos y prios, y si, yo también, somos 16 primos hermanos y algunos más primos segundos, asi que en vez de parecer una gran familia eramos un campamento… jajajajja, menudas vacaciones!!! el río al lado, la finca para correr, saltar y hasta una presa en la que pescar! la verdad añoro esos fines de semana, aunque he de decir, queéste agosto nos volvemos a reunir todos alli!!! VIVA mi aldea, VIVA SARANDON!!! (que así se llama)jajajaja
http://queliodehilo.wordpress.com/
Virginia Acevedo
27 junio, 2012lo que más me gustaba de las vacaciones era poder estar con mis amigos, salir a pasear a caballo por el campo y disfrutar del aire libre!
Ingrid
27 junio, 2012Mi mejor verano de niña, pasar 15 dias en un apartamento en Tarragona con mi familia… Al ladito de la playa!! Genial!!
Alicia García
27 junio, 2012Hola!
Me encanta el premio, me parece una idea estupenda. Mis mejores recuerdos son de la época en que pasábamos las vacaciones en Fuengirola coincidiendo con algunas amigas.
Sandra Calderón Barceló
27 junio, 2012¿Se perdió mi comentario o los moderáis antes de publicarlos?
PaU*
27 junio, 2012Mis mejores recuerdos…son los veranitos que iba a Gandia con todas mis amigas del cole. Veranos de risas, lokuras, mucha playa y fiesta…lo pasabamos en grande!!!!!
Clàudia Clavell
27 junio, 2012Aaaay… son tantos recuerdos y tan buenos todos… quizás uno de los más entañables, es ir a pescar con mi abuelo. Las cálidas tardes de verano en el puerto de Palamós, lanzando la caña de pescar y esperando que algun pececillo picara…
Esmeralda Silva
27 junio, 2012Con mis primos, amigos, vecinos, en la Playa de San Juan, Alicante, que ibamos mogollon de familias juntas desde Leganés, menuda comitiva de coches, y lo bien que lo pasabamos todos juntos alli, ainsss que recuerdos!!!
Rosa Blanco Gómez
27 junio, 2012Recuerdo las tardes de verano en el pueblo, cuando las abuelas nos dejaban a todos (muchos) los primos en la terraza de Fidela, jugando con la rana, los aros o el payaso, mientras merendábamos bocadillos imposibles como chorizo con mantequilla.
Sole
27 junio, 2012Los veranos de pequeña entre Avilés y Cartagena, aquellos años en los que todos los primos estábamos juntos, y el ambiente familiar era un auténtico lujo.
Recuerdos que nunca olvidaré.
Saludos
Paula S
27 junio, 2012Ufff, mis mejores vacaciones de niña eran en la casa de mi bisabuela, tenía un patio enorme donde cultivaba verduras y hasta había gallinero !!! y un hormiguero enooorme que siempre, siempre pero SIEMPRE, me olvidaba de dónde estaba y acababa con las piernas hechas una pena, ….He pasado en la adolescencia vacaciones mucho más divertidas, pero las que pasaba con la bisabuela Esther eran las más especiales…
Oscar y Carolina
27 junio, 2012Para mi el mejor recuerdo de mis vacaciones es el viaje el tren hasta Asturias!! Esas 8 horas de viaje atravesando España con toda la familia y cargados con unos maletones gigantes!!! jajajaja no se me olvidará nunca..
Sara
27 junio, 2012Que nostalgia habéis provocado en mi. Ahora mismo escribo con una sonrisa plena mientras recuerdo las vacaciones que pasábamos juntos mis padres, mi hermano y yo. Me encantaba conocer gente y venir con amiguitos nuevos, conocer sitios inimaginables, acostarme tarde y sentirme mayor!!
Vivan las playas de Gandia y la magia de los pueblos gallegos, ahora mismo allí estoy 😉
Alba Rebollo Cuscoll
27 junio, 2012Recuerdo los dias que pasaba con mis hermanos y primos en casa de mis abuelos, en una casita en la montaña 😀
Lucia Mis Manitas enredadas
27 junio, 2012Pues yo recuerdo cuando toda la familia, tios, primos, sobrinos,tios segundos, nos marchabamos a Carrascosa de Henares a acampar, nos tirabamos alli desde que nos daban las vacaciones en el cole hasta Septiembre y era impresionante como no lo pasabamos con muy poquito.
Barbara
27 junio, 2012Mis vacaciones de pequena siempre eran en San Vicente de la Barquera o en Gijon, gratos recuerdos del mar Cantabrico, las olas, la lluvia, comida rica y disfrutar con mi hermana y mi primo.
Encarna Ramiro
27 junio, 2012Las acampadas con mis padres y hermanas, genial, libres, en el campo, sin horarios, sin límites,… genial!!!
Mariola Perez
27 junio, 2012Nosotros veraneabamos en Benidorm, mis tios que vivian allí tenian un piso en primera linea de la playa de levante, antes no habian tantas discotecas, sino muchos chiringuitos donde sonaban “los pajaritos”, “la aceituna que sube y que baja” y muchas mas canciones que bailaba sin parar todas las tardes, las horas que pasabamos en Festulandia con mi abuelo que tenia mas paciencia que un santo mientras nosotras no parabamos de subir a los caballitos, la noria, y todas las atracciones de la feria
.Mi primer recuerdo de vacaciones yo debería tener casi 3 años y hacian un castillo de fuegos artificiales precioso en la playa, apagamos todas las luces de la casa para verlo mejor a mi me encanto!! pero mi prima que la pobre tenia 2 añitos no lo pasó tan bien..recuerdo como corria por toda la terraza asustadisima por el ruido.
Joooo lo que daría por volver a aquella época!!!
María José
27 junio, 2012Hola!! Qué bonita idea, mínimo 2 ó 3 veces al año me da por volver a mirar todas las fotos que tengo, de mis padres, hermanas, de cuando era una niña…uff que recuerdos y que bonitos momentos, bendita nostalgia!
Tengo un montón de ellas en polaroid,y en muchas de ellas estamos toda la familia en esas escapadas de las tardes de verano en las que nos íbamos a pasear a la montaña, merendábamos y jugábamos, aquello sí que era la felicidad completa!
Albert Martinez
27 junio, 2012Lo mejor? que esos casi 3 meses se hacían eternos y cada día era una aventura distinta… el jugar en la calle, a futbol, canicas, peonza…. igualito que ahora…. 😉