Ayssss, que ya se acercan las vacas!!
Y aunque este año para mí las vacaciones serán diferentes porque es mi primer año como emprendedora loca, también tengo ganas de un respiro.
Me encanta irme de viaje, conocer sitios nuevos, reencontrarme con la familia y hacer muchas, pero que muchas fotos, son el medio más seguro de guardar los preciosos recuerdos de nuestra cabecita. Me acuerdo cuando era pequeña y viajábamos a Santander con mis abuelos, teníamos a las vaquitas cerquita, el olor a prado, la playa del Sardinero…( si, la del precioso collar de bolas, la camiseta de Pumuki y las botas catiuskas, todo una fashion victim, soy yo…)
Cuantos de vosotros no recordáis con nostalgia los veranos y se os hace un nudo en el corazón con tooodos esos recuerdos que no se borran por más que pase el tiempo, la playa, el pueblo…
Pues por eso, no dejo de hacer fotos en mis vacaciones porque te trasladan cada vez que las ves, una y otra vez, al lugar y el momento que viviste. Lo único malo es que ahora con las cámaras digitales, yo por lo menos, saco muy poquitas fotos en papel y no hay nada más delicioso que coger una cajita con un montón de fotos antiguas y revisarlas hasta cansarte de verlas, de reirte y de acordarte de cosas de las que no hablabas desde hace mil años.
Hace poco os hablé de la increíble Wemory Box que Bosco le regaló a su papá el día del padre. Precioso recuerdo en el que con las fotos más entrañables de Bosco con su papi, recordaba cada cosa que le gusta, que le apetecería ser de mayor, que ha vivido…Una cajita llena de encanto, preciosa, cuidando cada detalle. A cada foto, impresa en un papel de lujo que hace que cada tarjeta sea un regalo, puedes ponerle el mensaje de cada momento, un sentimiento, una frase que sólo vosotros conocéis, lo que más te apetezca.
Y me pongo a pensar en mis vacas de este año, y de las tropecientas fotos que voy a hacer y de cual va a ser cada uno de mis rincones favoritos que voy a guardar en esta preciosa caja y tooodo lo que voy a poner en cada una de ellas.
Y tú, has pensado ya en tus vacaciones?
Has pensado en el lugar donde vas a estar?, y todo lo que vas a vivir? Y de ese montón de recuerdos que se amontonan en tu cabeza, las diezmilfotos fotos que harás y que querrás compartir para que todos sepan lo maravilloso que ha sido tu viaje?.
Y de cuando tengas que enseñar todas esas fotos a tus amigos y familiares? Has pensado que ya no se lleva lo de poner el vídeo de tres horas soporífero, porque aunque el viaje es precioso, reconócelo, quien vivió la experiencia fuiste tú. Ya no se lleva tampoco sacar el álbum de 300 fotos en las que aparecen cinco fotos del mismo monumento desde ángulos diferentes. En su lugar, sacas una cajita. Qué misterio. Es super mona, la cajita. De diseño. Todos alucinando. ¿Qué será?
Y tú se lo explicas. En tu casa, ya no hay sesiones interminables de fotos post-vacaciones. Esa caja contiene tus 12 recuerdos más especiales del viaje . Tus 12 rincones preferidos. Tus 12 razones para volver un día de nuevo a ese lugar.
En un pis pas les habrás contado todo lo que necesitan saber; ellos respirarán tranquilos porque se han librado de una buena y tú sabes que sigues conservando a tus amigos porque no les has matado del aburrimiento. Lo mejor es que, en tan solo 12 fotos, les has convencido de que tu viaje ha sido mágico. Y, de repente, sabes que repetirás. Viaje, veraneo, aniversario, y Wemory Box.
Por eso, y para premiar a nuestros más de 1.000 seguidores en facebook os proponemos un WeSorteo para caerse de culo:
Nuestros amigos de Wemories, que son la repera, nos regalan una Wemory Box, con una tarjetita de El Tarro, para que se la regaléis a vuestros padres, que hacen las bodas del mogollón de años, para el pequeñajo que acaba de nacer y se os cae la baba cada vez que os sonríe un poco, para que metáis los chapuzones de este verano…
Sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
1- Hacer click en Me gusta de El Tarro ( si no lo lo habéis hecho ya) en facebook.
2- Hacer click en Me gusta de Wemories en facebook.
3- Registrarte en la página de Wemories, que es súper fácil.
4- Hacer un comentario en este post en el que nos digáis el recuerdo que mejor guardáis de vuestras vacaciones de niños.
El sorteo sólo es válido para residentes en la Península y Baleares.
El último comentario se admitirá hasta el viernes a las 12 de la mañana.
Mucha Suerte!!!!!!!!
Muchísimas gracias Tarreros por seguirnos cada día y por compartir con nosotros tooodo lo que os gusta.
Núria
27 junio, 2012Pues yo la verdad que nunca salí de mi ciudad de niña, pero me lo pasaba pipa en la playa. Creo que fui cada día de las vacaciones, porque siempre habia algún adulto que me queria llevar!!!
maite
27 junio, 2012Ir cada verano a casa de los abuelos, con todos los primos, cada unos de uno parte del mundo, y hacer comilonas, paseos, bañarse en el rio… era el reencuentro esperado…
giozi
27 junio, 2012Ya estoy acá, y ya di a me gusta, resulta que ya estaba inscrita en la web, así que ya tengo todo para participar.
Mis recuerdos más bonitos cuando toda la familia nos íbamos a la playa o al campo.
Ainhoa
27 junio, 2012Jajaj ya me gustaba el tarro, ya me gustaba wemories , y ya tenía una cuenta de wemories . Es sin duda un sorteazo
Rebep
27 junio, 2012Hum…, el mejor recuerdo de mis vacaciones? Pues tengo unos cuantos recuerdos bastante buenos, cada uno por una cosilla diferente, pero…, creo q el más emocionante fue el del año pasado cuando comiendo en un bar descubrimos el primer diente de la bebe, nunca creí q pudiera hacer tantísima ilusión unos piquitos blancos en la encia de un bebe. No hacíamos más q abrirla la boca a la pobre y ella alucinaba, claro!! Fue genial!!!
Feliz jueves!!!
Rebep
Judith
27 junio, 2012Que bonito detalle! Pues yo recuerdo con mucho cariño las tardes de verano en el pueblo comiendo junto a mis hermanos sandía por los codos en la cochera.. jajjaja Quefotos más graciosas!
mariya
27 junio, 2012yo llenaría la cajita con las fotos de mis vacaciones en el pueblo con los abuelos-montando en bici, corriendo descalza por el campo, arrancando un tomate de la planta y comiendomelo sin lavar, bebiendo agua de la mangera, bañandonos en el rio …que tiempos tan felices!!!
pondría también unas cuantas fotos de mis años en la universidad, mi estancia en inglaterra y como no- las fotos de todos los cumpleaños de mi familia, todos juntos y muy felices.
Con cuentas fotos podríamos contar nuestra vida?Cuales son vuestras fotos claves?
Sandra Calderón Barceló
28 junio, 2012Mis mejores recuerdos del verano son las fiestas de disfraces del pueblo… Con 6 años me vistieron de Martirio: gafas, peineta y abanico incluidos!! Me pisaba la falta porque era de mi madre, pero no me quité las gafas de sol en tooooda la noche!!! Sweet Memories…
Synn
28 junio, 2012Los únicos recuerdos que guardo de mi infancia son gracias a fotos, tengo una malísima memoria, y si no es porque mi madre me cuenta lo que pasaba en cada foto tendría una infancia en blanco… por eso me gustan las wemories 😀
Cristina Rodríguez Polo
28 junio, 2012Pues lo que más me gustaba de mis vacaciones era que cuando era peque siempre íbamos al mismo apartamento con la familia en plenas fiestas de pueblo (aquello era genial!!!), pero luego ya cada año era una región distinta, mi hermana y yo hacíamos de guía de mis padres con plano en mano como copiloto en el coche en plan road movie total.
Y siempre había un día que era muy especial, mi cumpleaños y el de mi abuelo que era el mismo día, pero con 77 años de diferencia. Lo hacíamos juntos siempre en el patio de mis abuelos. Recuerdo un año que fue especial, vino casi todo el mundo, con contessa como postre jeje
Hace ya años que por desgracia, lo tengo que celebrar sola. Me encantaría poder hacer un recopilatorio resumen de lo que ha sido mi vida con ellos (al estilo wememories), para enseñárselo a mis hijos.
Por cierto, me he registrado en wememories con crispipowah@hotmail.com
Ramón
28 junio, 2012Una foto Polaroid con seis años sentado en una silla de playa en la terraza de mis vecinos.
Clara
28 junio, 2012El recuerdo que tengo más vivo de mis vacaciones cuando era niña era del día de ida. Mi padre nos despertaba a todos a las 6 de la mañana para no coger mucho tráfico en la carretera y para no morirnos de calor (por aquél entonces nuestro coche no tenía aire acondicionado). Así que nos metíamos los 7 (sí sí, los 7), en el coche, con las maletas necesarias para pasar 15 días en una residencia de Navacerrada.
Nos pasábamos la mayor parte del viaje durmiendo, aunque de vez en cuando abríamos los ojos para ver con cara de miedo que mi padre estaba yendo a más de 150 por la antigua carretera de Madrid.
Siempre acabábamos vomitando 3 ó 4 hermanos, así que las paradas en las estaciones de servicio estaban aseguradas.
Luego en la residencia nos lo pasabamos genial, pero nunca olvidaré esos viajes en coche de 5 o 6 horas, escuchando por la radio eso de: “precacioóoooon, amigo conductooorrrr, la senda es peligroosaa, acuerdate bien de tus hijoooss, que te dicen con cariñooo, no corras mucho papáaaaa!”.
patricia ponce
28 junio, 2012pues todos los veranos en la villa d mis abuelos…eran unicos
Vero - Malanga
28 junio, 2012Qué regalazo!
Mi mejor recuerdo de chica es ocho primos detrás de la abuela cargando sombrilla, toalla y juguetes por las calles de Chipiona. El camino de la casa a la playa era corto pero ella daba un rodeo inmenso para pasar por la casa de Rocío Jurado a ver si había suerte y la veía jaja
Estas vacaciones luciré una barrigota preciosa porque viene en camino nuestro primer bebé…ojalá nos toque! Crucemos los deillos! 🙂
mariya
28 junio, 2012vaya…que ha pasado con mi comentario? no le veo:(
Lady Wedding
28 junio, 2012El mejor recuerdo de mis veranos son los viajes a los que me llevaban mis padres. Gracias a ellos me he recorrido media Europa! Cada verano a un sitio distinto y siempre cogiendo un avión… algo que todavía me encanta! Adoro subirme a un avión! Así que creo que les haría un recopilatorio a mis padres con fotos de todos los viajes que hicimos juntos (ahora ya les he canviado por mi pareja…)
Veves
29 junio, 2012Ohhhh parece q mi comentario se esfumo…
Bueno lo q venia decir Gema es que eres la pera limonera!!! Jeje haces irresistibles tus concursos y claro yo q estoy ahora d vacaciones estaría genial para empezar a guardar cositas especiales de este año jijijijiji
Y como había q contar algún recuerdo especial de las vacaciones ahí va…. Me encanta recordar esos paseos en bici toda la pandilla de amigos a lo verano azul pero en la sierra jajaja lo pasábamos genial y como organizábamos los disfraces para las fiestas de verano, todas las tres quedábamos en. La casa de uno para empezar a currarnoslo, en finss
Veves
29 junio, 2012Q se me corto jijijijiji un besote muy grande Gema y feliz fin de semana!!!!
Leila del Caño
29 junio, 2012Pedazo de concursazo!!!