Yo la verdad es que no le veo nada malo a ser normal, pero si me dan a elegir pues que quieres que te diga, prefiero ser bonita, o simplemente ser diferente.
No hay nada mejor que ponernos a prueba en lugares públicos, que hacernos elegir y si encima es un asunto tan íntimo, no te cuento. Mola ver como reaccionamos ante una pregunta en la que tenemos que decidir en un instante ( o en un rato largo) y que nos hace pensar en lo que consideramos que somos, o lo que socialmente debemos ser.
Ser bonita, en todos los sentidos, en uno, o en dos, la cuestión es ser bonita y sentirte así.
En este caso Dove planteó una campaña hace tiempo que yo no había visto, que me parece divertida y que nos hace reflexionar sobre lo que nos consideramos, cómo nos vemos, cómo nos sentimos…
Cómo nos dejamos influir por lo que hacen los demás, por cómo has de sentirte porque es lo que piensa la mayoría; porque decir que te sientes, bella, guapa o bonita es algo mal visto que muestra lo grande que tienes el ego. Pero, ¿porquéeeeeee?
Margalida M.
22 octubre, 2015Guau! Las campañas de Dove siempre me encantan. Reflejan tantas cosas! Es estraño como seguimos a los demás y evitamos desmarcarnos.