Hoy vamos a ordenar con gusto y mucho craft, porque hoy os traigo un montón de DIY de cajitas para ordenar toda la casa. Porque a los que nos gusta el handmade sabemos que tenemos muchos materiales y cosas que ordenar, sino acabas con la mesa de trabajo llena de cosas desperdigadas por todos lados y no puede ser.
¿Os apuntáis a ordenar con estos DIY?
Hace ya bastante tiempo compartí con vosotros este DIY de una caja geométrica nórdica, muy simple de hacer y perfecta para ordenar el escritorio de grandes y pequeños.
Si os gusta trabajar con fieltro o tenéis algún retal por casa aprovecharlo para hacer esta preciosa caja para guardar las labores, el mando de la tele o cualquier cosa que estuviera por el salón tirada ¿no os encanta?
Para los mañosos decorando a pintando este tutorial de cajas pintadas es su ideal. Porque ordenar y decorar con dos cosas que siempre deberían ir unidas ¿no creéis?
Y si además de pintar os gusta el color estas son las cajas que tenéis que usar para guardar los washis y las fotografías antiguas.
Si todavía os queda alguna pared libre esta idea será genial para ordenar las pequeñas cosas que siempre anda por medio: gafas, cascos, algunos bolígrafos… además decorará y quedará fantástica en una habitación adolescente, el vestidor o la cocina, por ejemplo.
Y hasta aquí las ideas para decorar y ordenar con DIY ¿Os animáis?