Hoy os vamos a hablar de Rita Von, un lugar mágico en donde la cabeza es el lugar más bonito del mundo.
La primera vez que escuché hablar de Rita Von fue hace algo más de 2 años, cuando mi amigo Pedro me contó que una compañera y amiga de su curro de publicidad, Andrea, había montado algo maravilloso. En aquellos momentos lo del tema de los tocados era muy incipiente y me alegré muchísimo de que hubiera por el mundo chicas emprendedoras y valientes, decididas a cumplir su sueño.
Ahora después de un tiempo, Cecilia y Andrea llevan sus tocados a Ascot y se mueven en el panorama nacional e internacional como pez en el agua.
Delicadas, sencillas y glamourosas Cecila y Andrea recibían a sus amigas y las amigas de sus amigas en el salón de su casa pero poco a poco se les iba llenando de gente y decidieron montar su atelier en el que reciben a sus clientas por la tarde previa cita en su web.
Tocados de flores de tela, turbantes, grandes pamelas, sombreros y un montón de accesorios más así como pantalones vaporosos preciosos.
Todo en Rita Von lo puedes comprar, probar y reprobar.
Podéis ver un mogollón de modelos en su blog, y lo mejor es que tienen precios para todos los bolsillos.
Si te vas de boda, de cumple, o celebras algo, no te olvides de pasar por Rita Von, en la calle Pelayo, 55 de Madrid. Te alucinará!
Fotos facebook: Rita Von
md
23 julio, 2013Preciosos tocados, me voy a pasar por su web.
Gracias.
Saludos y buen día.
R
24 julio, 2013Es impresionante lo bien que trabajan! A parte de profesionales, todo el equipo es muy agradable y amable!
Este año he tenido varias bodas, y cuando necesito un tocado, no me lo pienso, voy a verlas y encuentras alguno según tus necesidades, seguro! Ayer estuve allí recogiendo el último! 🙂
Sin duda alguna, totalmente recomendable!!