Las cosas delicadas suelen ser las que me parecen más bonitas, por eso al encontrarme con estas tipografías florales me dio un vuelco el corazón. Con tan sólo usar pequeños trocitos de flores y hojas, una pinza y mucha imaginación este equipo de artistas han conseguido crear belleza de las cosas más simples.
Siempre he pensado que cuando alguien consigue coger un objeto cotidiano y transformarlo en algo excepcional está haciendo magia. Confieso que, incluso, me da envidia no haberme dado cuenta de que eso se podría hacer, pero es envidia de la buena, de la que te obliga a avanzar y convertirte en una persona más creativa y curiosa, así que tenía que compartirlo con vosotros.
La verdad es que si pudiera escribiría todos los títulos con estas y otras tipografías florales, porque llega el buen tiempo y, cuando uno pienso en decorar, sólo puede pensar en flores (o DIY ¿recordáis?). Porque la verdad es que con flores y delicadeza la vida es un poco más especial.
Y nada, que si os animáis a juntar pedacitos de flores para generar frases o composiciones bonitas… ¡Queremos verlo! ¡No seáis tímidos! Dejar un comentario y cotilleamos 😉
Si queréis saber más de los artistas hemos encontrado estas tipografías florales en Behance una página dedicada a mostrar talento y cosas bonitas (advertidos quedáis, si entras ya no puedes salir -en horas-).
|Harmony and design|
5 junio, 2014Qué lindas y qué delicadas!!!
flores en tu ensalada KITS GOURMET
5 junio, 2014es genial!! y cierto que no puedes salir 🙂