Hace ya algún tiempo que os quería enseñar The Hat, se trata de una de las últimas incorporaciones a las opciones de alojamiento en Madrid. Aunque no lo creáis, ya que la decoración y el sitio es espectacular y propias de un hotel muy caro, se trata de un hostel súper económico y perfecto para viajar en familia.
Situado en La Latina tiene una terraza maravillosa abierta al público general, cuando acabe este frío infernal no dejéis de visitarla, además ofrece wifi y un montón de actividades a sus inquilinos. Se trata de un antiguo palacete el siglo XIX totalmente rehabilitador, justo detrás de la plaza mayor, por el estudio de Jesus Manzanares. Cuenta con 42 habitaciones y 220 camas. Es un hostel pensado para sociabilizar, económico y muy adecuado si viajas en familia -los más pequeños no se aburrirán-.
Además es sostenible, dado que es el primer establecimiento hotelero de la ciudad que utiliza biomasa obtenida de juesos de aceituna para conseguir el agua caliente, ilumina con LEDs y reutiliza el agua para su huerto del ático.
Su lema “Wherever I lay my hat, that’s my home” (Allí donde apoyo mi sombrero, está mi casa) nos anima a sentirnos como en casa nada más llegar. ¿Qué os parece? Yo, la verdad, en un lugar tan bonito creo que me costaría poco sentirme como en casa ¿y a vosotros?
The Hat Calle Imperial 9 Tel: 91 772 85 72 / 607 201 981 Su web: Thehatmadrid.com
montag73
21 enero, 2015chulisimo el hotel,, gracias por el tip!! Love it
silvia martin
21 enero, 2015Es una autentica preciosidad…me encanta el aire que se “respira” en las fotos que has colgado, lo simple es lo auténtico…
gracias por compartir! un beso
mjgallardo
21 enero, 2015Gracias Gema, lo tendré en cuenta. Un saludo!
Miri
22 enero, 2015vivo en Madrid y acabas de generarme unas ganas locas de pasar la noche ahí aún teniendo mi casa! jaja
Las chicas del Tarro
22 enero, 2015Jajajaja, pues ya sabes!! 😛
Empresa diseño de interiores
23 enero, 2015Genial descubrimiento!
Aunque viviendo en Madrid veo difícil pasar una noche en el hotel, en cuanto empiece el buen tiempo la terraza no me la pierdo!