Hoy os vamos a enseñar a trabajar con tela adhesiva, lo que es muy fácil porque se fija en cualquier superficie y resulta muy agradecida.
La primera vez que vi estos folios de tela adhesiva casi me da un ataque de esos con los que te quedas con la boca abierta dos o tres minutos, hasta que relajas la mandíbula y vuelves a la realidad. Eso me pasa cuando me imagino todo lo que se puede hacer con algo que he visto y compruebo que no tengo 18 vidas para poder hacerlo todo, güendiez!
El primer proyecto es una etiqueta remona para decorar nuestra botellita de agua diaria.
Necesitaremos dos pliegos de tela adhesiva, una lisa con efecto lino que podéis encontrar aquí y que vamos a imprimir en una impresora láser con un motivo que nos guste y otra de flores que colocaremos debajo y que combina perfectamente con la anterior.
Como véis más fácil no puede ser y además tendremos la botella más chachi de toda la ofi. Dime que no!
Nuestro segundo proyecto consiste en forrar un cuaderno-recetario para dejarlo como nuevo y darle un toque más acogedor.
Utilizaremos una tela de florecillas y otra de mil rayas que combinan rebien. Recortamos la tela de florecillas tomando como referencia el libro abierto, como cuando nos forrábamos los libros de texto, y después colocaremos una tira de la tela mil rayas. para decorar el margen izquierdo de la portada.
Dan ganas de ponerlas en todos los lados!
Irene MoRe
17 octubre, 2013Esto mismo buscaba yo la semana pasada para preparar una agenda de embarazo para una amiga y al final tuve que usar papel rematado con masking tape. Pero lo anoto para la siguiente.
¡Gracias! Besos.
kuki designs
17 octubre, 2013Qué bonito!!!
Beatriz Meirovich
31 marzo, 2014vi cosas hermosas, no parecen hechas como artesanias sino de una fabrica de casas de decoración. Aca en Argentina no se consigue casi nada de los elementos con que Uds.. trabajan. Felicitaciones y adelante!!!!!!
eltarrodeideas
31 marzo, 2014Nos alegra mucho que nos visitéis desde Argentina Beatriz.
Esperamos verte por aquí a menudo.
Una abrazo