No imagináis como nos lo pasamos en nuestro tarrotaller de tarjetas vintage.
Fue estupendo. Hicimos un networking incial fantástico en el que nuestras alumnas y amigas nos contaron sus proyectos, Pilar de Maituins, que nos hizo una entrada genial en su blog de tendencias, Rocío de Nicolete una tienda de ropa infantil maravillosa, Casilda de Las cosas de Casilda, que organiza fiestas especiales, y Mª Carmen de El Maletín de Mamen (kitbodas), un proyecto que os enseñaremos muy prontito… También nos acompañaron, Patricia, Carmen, Begoña y Arantza, Leticia y Nuria que fue una de mis primeras clientas y a la que tengo un cariño especial (por cierto Nuria, tu pan brioche esta para morirse dos veces, muchísimas gracias mi niña), y mi querida Anna de Deletras que no se quiso perder el taller y que nos contó los secretos de la buena escritura, una delicia…
Además aprendimos a hacer 5 modelos de tarjetas distintas en un ambiente estupendo y con una energía maravillosa. Empezamos haciendo a pies juntillas lo que yo iba explicando y al final cada una aportó su dosis de creatividad en cada trabajo. Todas nuestras alumnas pudieron comprobar que se pueden hacer cosas geniales en un minuto. Sólo hay que saber el secreto de cómo hacerlo y poner mucha imaginación.
Ya sabéis que el próximo viernes 22 de noviembre volvemos a la carga con otro taller de tarjetas vintage maravilloso. Quedan poquitas plazas así que date vida que vuelan!
Feliz fin de semana tarreros!
lagujaenelpajar
15 noviembre, 2013Qué chulo! Feliz fin de semana Bsts
Maituins
15 noviembre, 2013Es que lo pasamos muy bien y aprendimos mucho!
Un beso!
Arantza
17 noviembre, 2013¡¡¡Salgo en un post del Tarro!!!
Una cosa que tachar de ‘las cosas que me faltan por hacer’ 😉
Y cierto, nos lo pasamos genial. ¡Súper recomendable!
¡Un abrazote!
Leticia
17 noviembre, 2013Muchas gracias por todo Bea, lo pasamos genial! Es un curso muy muy recomendable!
Un beso!