Navidad, Navidad, dulce Navidad…¡ya está ahí! ¡A la vuelta de la esquina!
Regalitos por aquí, comilonas por allá, reencuentros a tutiplén, preparativos mil….¡Y que no falte la decoración! Hoy os enseñamos en el tutorial más fácil cómo pasar de tener una botella de agua Bezoya a un precioso portavelas.
Vas a necesitar una botella de agua Bezoya por cada portavelas que quieras hacer, tijeras y cúter, tu fabric tape favorito y una troqueladora.
Primero corta la parte superior de la botella con ayuda de un cúter.
Y dale forma de triángulo dejando sin cortar la base de la botella.
Convierte el triángulo en el abeto más navideño del lugar dándole forma a las ramas y cubre el plástico con fabric tape. Puedes invertir estos dos pasos y forrar primero el triángulo de fabric tape y después dar forma a las ramitas. Nosotros los hemos hecho de la primera manera pero ya se sabe que cada maestrillo tiene su librilllo!
Una vez esté todo bien cubierto de nuestra tela adhesiva, recortamos los salientes que se nos puedan haber despistado.
Por último ya sólo nos queda perforar nuestro abeto para que cuando se ilumine parezca que esta llenito de lucecitas.
Et voilà! ¡Nuestra decoración navideña ya está lista para brillar con luz propia! Utiliza velas de pila para que todo sea más seguro y no tengas que estar pendiente de ellas.
¿Qué te parece? ¿Te animas con una Navidad eco?
Tienes la versión video tutorial justo aquí! 🙂
TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO)
29 diciembre, 2016Qué idea tan original y qué bien queda. Esta tarde nos pondremos mi hija y yo a hacer un poco de manualidades 😉
http://tusacotermico.com