Si hay una fecha que me gusta especialmente a la hora de pensar en hacer un regalo es San Valentín. Porque es uno de esos momentos en los que cuenta mucho más el detalle, la sorpresa y la presentación que el regalo en sí. Tengo una amiga que incluso sin tener pareja suele regalarse a sí misma alguna cosa especial para celebrar este día, el día de los enamorados. Qué cosa tan bonita, celebrar el amor y acordarse de lo importante que es para nosotros, sea del tipo que sea: romántico, maternal, filial, vital… Sin olvidar algo como quererse a uno mismo. Por eso me contaba que cuando lo compra suele pedir que se lo envuelvan para regalo porque verdaderamente eso es lo que es, ¡¡¡ un regalo!!!
Y es que de repente la palabra amor en todos los idiomas se hace visible, y las miles de emotivas imágenes despiertan el lado romántico hasta del más reacio. Porque al margen de si uno tiene o no pareja ¿a quién no le gusta deleitarse con imágenes de gente que se quiere?
Ay!!! (Esto es un auténtico suspiro) Que me pierdo soñando!!!
Y puestos a celebrar lo haremos por todo lo alto!! Imagínate llegar a tu casa y encontrar esto montado en el salón… Yo pierdo hasta el conocimiento sólo con pensarlo!!
Aunque si hay algo que me impresiona en estas fechas es el ingenio y la facilidad que tienen muchas personas para hacer de una cosa muy sencilla algo especial para regalar.
Imagínate lo que estamos disfrutando estos días preparando un montón de cosas para la ocasión. Aquí tienes las propuestas del Tarro de Ideas que te mostramos con muuuucho amor. Estamos listos para San Valentín!!! Y tú, ya has pensado en algo?
thebluemonster
6 febrero, 2014Que bonito, me has animado a celebrar una fecha a la que nunca he dado mucha importancia. Un abrazo!
Bea
6 febrero, 2014Yo no soy muy de regalar cosas materiales en San Valentín, prefiero siempre hacer un homenaje del tipo ir a comer a un restaurante que te apetezca mucho u organizar algún viajecito. Pero siempre hacer algo en pareja o con quien quieras celebrar el dia del amor.