Me gusta hacer regalos especiales, únicos, pensando en quien los recibirá. Procuro que sean cosas que les hagan felices y sean muy, muy personales por eso la idea de montar unos vales para alguien me parece tan genial.
Y como no es una cosa muy común y cuando piensas en una vale para regalar te viene a la mente la típica tarjeta de un centro comercial o un papel escrito algo soso os traigo algunas ideas (incluso algunas se pueden descargar). ¿Preparados?
Los más pequeños disfrutarán de lo lindo con unos vales dedicados solo a ellos: una tarde con papá, una película en familia o un picnic. En realidad cualquier estaría encantado de recibir estos vales ¿verdad?
Podéis descargarlos aquí
Para los enamorados estos vales son ideales. Reconquista a tu pareja con un masaje, una cita para ir al cine… a veces se nos olvida que las pequeñas cosas son las más importantes.
Podéis conseguir los vales aquí
Y si tenéis que hacer un regalo a un cumpleañero aquí tenéis un tutorial genial para sorprenderle con algo súper original. Por cierto, me encanta esta idea para invitaciones, tarjetas de visitas o cualquier mensaje al que quieras darle un toque divertido ¿verdad?
Y, por supuesto, os animo a diseñar vuestros propios vales, a pensar el regalo perfecto y a darle importancia a las pequeñas cosas, que muchas veces son las más importantes y se nos olvida.
haveanicesweet
30 abril, 2015Qué ideas más chulas! Muchas gracias por compartir, seguro que usaremos alguna 😉
Un besito
Irene
30 abril, 2015¡¡Me encantan los vales!! Nunca faltan entre mis regalos a mi familia y a mi novio.. Son un regalo que ya saben que va a caer, pero que siempre esperan con intriga. A ver para qué es esta vez.. 🙂
Gracias!