Un limón, y medio limón…..
¿Recuerdas el careto que pusiste al probar por primera vez un limón?. Pena de no tener una foto de ese momento, ¿verdad? Y aquellos que sois padres, no me podéis negar que habéis dado a probar una rodaja de limón a vuestros hijos para ver su reacción. ¿ A que sí?. Maléficos….
Bueno pues los fotógrafos David Wile y April Maciborka, decidieron inmortalizar ese momento en las caras de niños que probaban por primera vez una rodajita de limón. Casi todos cara de escuece que te mueres, pero alucinante! a algunos les encanta.
Si te quieres reír un rato (pobriños los niños….), mira sus caritas. Son un primor.
Feliz finde tarreros!
Alba
30 agosto, 2013¡Que fotos más chulas! No me acuerdo, pero… me imagino mi cara al estilo de la octava foto XD
¡Me gustan muchisimo! Además el post es muy simpático 🙂
Alba
muchochupchup
30 agosto, 2013YO había visto un proyecto parecido pero era en video, no sé si sería el mismo! me hace una gracia jajajajaj
nuriablanesmoreno
30 agosto, 2013¡Pobrecitos! que carita, pero son tan graciosos
Silvia
30 agosto, 2013Qué bueno. Pobres… qué caritas. ¿Te puedes creer que yo era una de esas niñas a las que la encantaba el limón? Increíble, pero cierto. Me lo recuerda mi madre muchas veces y a día de hoy me sigue pasando.
Un abrazo
VanessaFacho
2 septiembre, 2013Reblogueó esto en kirawblogy comentado:
Compartimos este post de El Tarro de Ideas ya que nos ha hecho reir… ¿Recuerdas la primera vez que le diste a probar un limón a tu hijo?…..
na sua lua
3 septiembre, 2013Qué monadas! Me encantan los niños cuando prueban los cítricos por primera vez, pobretes 😀