Recorre Europa en 3 horas y a media hora de Madrid

Si, si lo del título no es una fantasmada de dominguera. Es purita verdad.

Y es que ayer íbamos a ver a la mujer gigante, una atracción que enseña a los ñiños como funciona el cuerpo humano a tamaño exagerado, y nos encontramos con el parque Europa, en Torrejón de Ardoz, un parque en el que puedes ver 17 réplicas de monumentos europeos, con millones de actividades para niños y mayores y lo mejor de todo es que la entrada gratuita, sólo cuestan las actividades, vamos para quedarte con la boca abierta.

Desde Madrid, hasta Portugal, Berlín, Londres, Roma, Bruselas, y otras muchas más capitales europeas en donde sus monumentos más emblemáticos están representados por su réplica, más o menos impresionante, según el caso, pero siempre alucinante.

Estos son todos los monumentos que se pueden ver:

y cada uno con un encanto especial:

La Puerta de Brandenburgo en Berlin:

Un trozo auténtico del muro de Berlín:

El Teatro Griego:

La Sirenita danesa:

La castiza Puerta del Sol:

Cruzamos el charco y nos vamos a Londres a visitar su famoso puente, que para mí has sido la réplica más chula:

El Manneken Pis belga:

Y La Torre Eifel parisina:

La Fontana de Trevi romana:

Y la gran Puerta de Alcalá, casi a escala real y las Tres Gracias:

La Torre de Belém portuguesa:

Y los molinos holandeses:

Además si tenéis peques muy peques, podéis hacer el recorrido en trenecito o en cuadriciclos:

Y en esta visita no sólo os vais a impregnar de cultura sino que además tenéis la posibilidad de que los peques monten en barca, se tiren de una tirolina impresionante, jueguen en un parque con castillos de alucine, se metan en el cuerpo de una mujer gigante, un laberinto láser, paseen en pony, corran en fórmula 1, paseen en tren por una granja de cuento, practiquen en el minigolf, tiren con arco, y un montón de cosas más que harán que esta visita, que da para un día como poco, sea inolvidable. Además podéis llevaros el bocata o comer en los dos restaurantes que hay dentro del parque. No se puede pedir más. Hala! Ya tenéis plan para este domingo. No os lo perdáis!