Por si necesitabas alguna prueba, hoy te vamos a demostrar con estas recetas que comer sano no es aburrido. Ideas para llevarte al trabajo o a la uni requetefácilmente. Sabemos que sabes que por aquí tenemos debilidad por los tarros, así que en ellos vamos a preparar hoy nuestro menú!
Desde el desayuno, bien completito, con una base de yogur, fruta, frutos secos y cereales. Todo un mix de energía para empezar el día a tope de power!
A la hora del almuerzo, un paréntesis en el currele para comer bien, sano y ligero para que no nos ente el sopor post engullimiento. ¿Te apetece una ensalada de lo más completa? Pues mira, porque hay varias recetas bien fáciles.
Desde la number one de los clásicos, de lechuguita y pollo, o pavo, con extra de fruta, manzana y uvas, los frutos secos que más te molen y una salsa ligera…
…a la típica de pasta, pero con extra de vitaminas si le echas unos ramilletes de brócoli y completas con unos tomatitos. Si eres de los que no puede comer la pasta sin queso…no te cortes! Porque con esta mezcla queda genial!
Desde luego, si hay un alimento que está de moda es la quinoa. Pues para que no te quedes tú sin la última tendencia culinaria, aquí te traemos un par de recetas! Acompáñala de tomatillos cherry, el pimiento que más te guste, maíz y unas alubias pintas y listo!
O si lo prefieres, puedes añadir a la quinoa unos noodles y las verduritas que más te seduzcan! ¿Y qué tal un toque de atún?
Puedes también cambiar lo noddles por unas tiras de calabacín, añadir unos guisantes y unos dados de queso feta y comer como un señor. ¡Experimenta y crea tus propias recetas!
Si eres más de legumbres, todas ellas quedan genial en ensalada! Para comer en frío, tibiamente o calentinas. ¡Ah! Y no te imaginas lo bien que quedan las pipas completando el plato. Pruébalo porque te va a encantar.
Que no te van las ensaladas y prefieres un plato más…contundente…¿qué te parece unos tacos entarrados? Con pollo, unas alubias negras, maíz, uvas, lechuga, tomates, un toque de queso y tu salsa mejicana preferida. Con o sin picante. ¡Eso ya depende de tu valentía!
¿No se te ha hecho la boca agua? ¡Por aquí estamos que nos comeríamos un búfalo entero!
Como ves, si juegas con los ingredientes tienes recetas, recetas y más recetas para ir innovando y variando!
Tienes alguna muestra más aquí!