Porque un Halloween simpático es posible, sin tanta carnicería y bichejos, hoy rompemos una lanza a favor de los monstruitos adorables! Y lo hacemos en forma de recetas superfáciles para que hagas tú mismo en un periquete para el fiestón que vas a montar con tus amigos o con tus peques!
Lávense las manos que empezamos.
Para la primera idea que te presentamos, no necesitas ni saber cocinar! ¿Qué te parece una merienda a base de tus quesos favoritos, unas galletitas o panecillos y unas uvas presentadas a modo de Frankenstein? Una monada muy sana!
Tampoco tiene mucho misterio el hacer estas escobas de queso y palitos salados. Tan sólo tienes que coger la loncha de queso, hacerle unos flecos y unir el “cepillo” al bastón de pan con un poquito de hilo que se vea bien para no comérnoslo!
Seguimos avanzando en dificultad, pero no mucha, mantengan la calma. Seguro que nunca has comido unos pimientos tan divertidos como estos! El relleno, el que más te guste: atún, tomate y queso…algún tipo de ensalada o ensaladilla, de legumbres, de lo que te apetezca! Una buena forma de que los peques coman sano…
Si eres un fanático de los hojaldres, las masas filo, las empanadas… con un relleno dulce como mermelada o salado al más puro estilo empanada de atún o con los ingredientes de tu sandwich favorito, y un poquito de pasta alimenticia de colores para hacer los ojos, tienes unas momias la mar de saladas para la merienda! ¡Qué monas…!
Y de postre, unas palmeras, o unos pretzel bañados en chocolate blanco derretido…. buuuuuu! Monstruosamente ricos!!
Puedes seguir con el recetario… aquí!