Y es que fue un flechazo.
Cuando Mónica me encargó toooodas las tarjetitas de El Tarro de Ideas porque no sabía cual era la que le gustaba más, no me imaginaba que era la dueña y señora de una tiendecita preciosa, encantadora y tan dulce como ella.
Petit Plaisir, un lugar mágico en pleno Santander ( calle San Francisco 2, junto al Ayuntamiento) donde además de encontrar, tocar,y remirar todas y cada una de nuestras tarjetas en un lugar elegido con mimo por Mónica, podéis encontrar las galletas más apetecibles y divertidas del mundo, bombones belgas con una pinta que tienes que taparte la boca para no babear allí delante, dulces buenísimos y un café que quita el sentío.
Creo que nadie que pasee por la calle San Francisco puede resistirse a echar un vistazo: evocadora, tierna, hogareña, divertida… No puedes salir de allí sin sentirte mucho mejor. Probadlo, buena terapia!
Ahora os dejo con unas fotos para alegraos el miércoles!
Felices vistas y cuidado que os veo, que ya estáis salivando…
Feliz paseo cántabro…
raquellogs
10 octubre, 2012Reblogged this on Alcaraván25 and commented:
Como soy medio cántabra quiero rebloguear esto porque parece una preciosidad de tienda y que merezca la pena ir. Yo he pasado por delante pero nunca he entado. ¿A qué tiene buena pinta?
Irene
10 octubre, 2012¡¡QUE MARAVILLA!! Me acabas de descubrir la tienda que tiene todo lo que necesito, y a un tiro de piedra de donde estoy!! Están las galletas preciosas, TUS TARJETAS (que me flipan las de “Ha nacido un ángel” y… TODAS!!), y hasta decoraciones para la reposteria que me ha dado por hacer!! Vamos, que te estoy inmensamente agradecida por este post. SIGUE ABRIÉNDONOS LOS OJOS!! MIL GRACIAS GEMA!!
eltarrodeideas
11 octubre, 2012Me alegro mucho IRENE!!!!!!!!