Hace casi un año hice un post sobre 5 peinados de verano que tuvo mucho éxito así que he pensado, que como se acerca el buen tiempo, vamos a hacer un remake de una forma algo más original. Hoy os traigo peinados para perezosas estilosas que no quieren perder mucho tiempo en peinarse pero siempre las gusta ir monas.
No es algo sencillo, encontrar un peinado cómodo que te permita sacarte partido pero no te lleve más de 10 minutos no siempre es fácil pero hoy vengo dispuesta a solucionaros ese problema ¿Preparadas?
Un mini moño con el pelo a medio recoger ¡Me encanta!
Podéis consultar el tutorial aquí
La siempre recurrente trenza de espija es elegante y cómoda.
Aquí Sara os enseña a hacerla en un minuto.
Una trenza que recorre toda la cabeza, me parece perfecto para una boda o una celebración. Recordad que las que tenemos el pelo corto siempre podemos recurrir a las extensiones y sorprender a todo el mundo
Podéis aprender a hacerlo aquí
¿Y si en vez de todo el pelo recogido en trenza sólo recogemos la parte del flequillo? Es una idea divertida y fresquita para el verano ¿no creéis?
Podéis consultar como hacerlo aquí
Otra gran ideas es recogerse el pelo con algunas orquillas y decorarlo con un tocado handmade
Si queréis aprender a hacer el de la foto CheCosa os enseña aquí
Y, por supuesto, no debemos olvidar que unas horquillas bien colocadas siempre pueden ser nuestra salvación
Podéis encontrar más ideas aquí
Y, vosotras, ¿sois perezosas como yo a la hora de peinaros?¿tenéis algún peinado estiloso que se tarde muy poco en crear? ¡Espero vuestros comentarios!