Papelerías para volverse loco

Imagino que como yo, los que somos frikis de las papelerías, somos capaces de perder un día en una ciudad sólo para encontrar aquella tiendita de la que os han hablado maravillas. Hoy os vamos a enseñar unas cuantas tiendas de papel y misceláneos en donde adentrarte en ellas puede ser una experiencia extrasensorial y puede dejarte tocado unos cuantos días. Las que os mostramos están en distintas partes del mundo pero no sé que tiene lo bonito, que no conoce fronteras. Adelante…

All She Wrote se encuentra en Chicago, en Armitage Ave 825. Puedes encontrar todo lo que se te ocurra imaginar relacionado con el mundo de la escritura. Ellos se definen como una papelería-boutique (en el mundo del papel también hay niveles…) y hasta tienen un servicio de consultores creativos por si te quedas sin ideas.

papeleria papeleria

Greenwich LetterPress es una pequeña papelería requetemonísima en pleno Nueva York, entre Waverly Place y la Séptima Avenida.  A pesar de su tamaño, han sabido jugar bien al tetris y puedes encontrar cientos de cosas para volverse loco y tener que volver a España alquilando un barco entero.

papeleria papeleria

Pero no hace falta cambiar de continente para encontrar una papelería única, Melodies Graphiques está en pleno centro de París, en la Rue du Pont Louis-Philippe (al ladito de la Catedral de Nôtre Dame, pero cruzando el río). Y no puede ser más parisina; papel para cartas de la marca Cahiers, maderas oscuras y todo lo que puedas imaginar.

papeleria

papeleria

Tokyu Hands está en Tokyo y no es especialmente bonito, pero es tan gigante que si vas a entrar es mejor que lleves una cestita de picnic con provisiones por si no encuentras la salida. Tiene de todo lo que te puedas imaginar, incluso una cafetería en la terraza donde puedes descansar de las compras.

papeleria papeleria

Si os animáis a hacer un viajecito, lo bueno es que no hay que tirarse horas penando qué meter en la maleta, porque es mejor llevarla vacía y traerla llena 🙂